TGS : Video "in game" de Kingdom Under Fire : Circle of Doom

Unido
abril 21, 2013
Otro de los títulos que están creando sensaciones en los usuarios es el próximo título de la saga Kingdom Under Fire. En Xbox salieron dos capítulos y en 360 hará acto de presencia un nuevo episodio, esta vez con el sobrenombre de Circle of Doom.

Kingdom Under Fire : Circle of Doom se alela del estilo de juego de los dos anteriores videojuegos; en esta ocasión se controlará a un personaje y con él habrá que derrotar a hordas de variopintos enemigos, subiendo las característas del personaje, consiguiendo armaduras.... otra forma de decirlo es que el título se acercará más al género de 'Action RPG', desarrollado completamente en 3 dimensiones y con una estética visualmente muy atractiva en todo su concepto.

Gamersyde una vez más nos muestra el nuevo vídeo.

Unido
abril 21, 2013
Impresionante , quiero un jrpg en condiciones y este cumple a la perfección , la espera se me hará eterna con este juego ò_ó

Unido
abril 21, 2013
un jrpg en condiciones ???

y lost odyssey que es entonces ???? O_O

PD: no pude ver bien el video (esta demasiado lento por el trafico), pero no es como un n3 ???

Unido
abril 21, 2013
No es ni como un N3 ni como un JRPG al uso, es como he dicho un action rpg,la mecánica del juego sería como la del Diablo; todos los ataques son en tiempo real, vas únicamente con un personaje.... yo seguiré este juego, quien lo desarrolla se ha ganado todo mi respeto y no creo que defraude :).

Superior