TGS : Lost Odyssey 4 Dvd´s....pero en Febrero

Unido
abril 21, 2013
Hironobu Sakaguchi, el más importatnte miembro de la nueva compañia Mistwalker ha anunciado en la TGS 2007 que Lost Odyssey, uno de los juegos que basicamente todos los usuarios de la plataforma Xbox 360 esperan con gran entusiasmo, será distribuido en 4 CD´s, uno más que el anterior título desarrollado por la misma compañia , Blue Dragon. Lost Odyssey tendrá una duración estimada de entre 40 y 50 horas, así que diversión no nos faltará y como en todo buen RPG sabemos que si el juego en si se compone de 50 has, completarlo al 100 por 100 puede darnos muchisimas horas mas de las estipuladas.

Pero no todo ivan a ser buenas noticias, Sakaguchi también ha comentado que dicho título no será lanzado ni en Europa ni en EE.UU. hasta el més de Febrero de 2008. Así pues mientras tendremos que conformarnos con las imágenes y videos que Mistwalker distribuya hasta el momento de su lanzamiento.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
a mi no me importa lo de 4 CD. en psone juegos como FF VII tenian 4 CD creo. este sera un juegazo y en febrero 360 tendra un importante titulo. Me gusta eso de 50 horas de video, se notara que el argumento tendra mucho peso.

Unido
abril 21, 2013
guau y decian que necesitabamos blu ray... si en esta generacion se usan los CD ajajajajjaj

PD: aerith, supongo que te referiras a que vendra en 4 dvds no ??

Unido
abril 21, 2013
Si, se refería a 4 DVD's, ya está bien puesto el título, vamos a tener cinamáticas a punta pala xDD.

Unido
abril 21, 2013
guau y decian que necesitabamos blu ray... si en esta generacion se usan los CD ajajajajjaj

PD: aerith, supongo que te referiras a que vendra en 4 dvds no ??
Si, a 4 DVD´s pero es la mania de decir Cd´s o discos XD XD XD sorry.

Que ganas tengo de tener este juego en mi consolita XD XD .

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Esto es loq ue llevo esperando desde hace tiempo un j-rpg en condiciones , ahora que los finals son casi juegos de acción me quedo con Lost Odyssey.

Unido
abril 21, 2013
Lost Odyssey es segunda razón por la que me compré la Elite!. La primera es el gow :D
Uf, hasta febrero habrá que quitarse el mono con el mass effect que sale en noviembre.
Saludos! Bye!

Superior