TGS - Infinite Undiscovery, primer tráiler e imágenes

Unido
abril 21, 2013

Desde el país del sol naciente os traemos unas cuantas capturas del Infinite Undiscovery, uno de los proyectos con los que Square Enix quiere demostrar que apuesta por la multiplataforma. Si ésto no os hace vibrar las retinas es que tenéis menos sangre que un polvorón.

Bueno, vale, lo tuyo son los vídeos, entonces manda VIDEO al... o mejor, pincha al play para ver el tráiler debut de esta joya de los de siempre, SQUARE ENIX.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Me ha gustado mucho el primer trailer, desde que se anunció ya hace tiempo y sólo ofrecieron una única imágen ya me empezó a interesar, más que nada porque Tri Ace en este género se maneja como pez en el agua y no creía que fueran a decepcionar; tiempo después y llegados al actual TGS, he corroborado lo que me imaginaba, estéticamente lo veo muy chulo y jugablemente tiene pinta de ser divertido, que sean las batallas en tiempo real a mi me suele divertir más.

No me imaginaba que la 360 fuera a estar tan bien representada en este género, pero desde luego son varios los títulos de calidad que van a formar parte de un catálogo ya de por si espectacular, los usuarios con esta consola no estamos más que de enhorabuena :).

Superior