TGS. Fallout 3 Trailer

Unido
abril 21, 2013

Cómicamente acusado por algunos como "el copiota" del estilo Bioshock, el mundo post-apocalíptico de Bethesda da un increíble salto generacional en un título que esperamos contenga la misma profundidad, libertad y sentido del humor que sólo "el elegido" nos ha sabido hacer llegar.

Llamado a ser un grande entre los grandes, la bomba de los creadores de Oblivion llegará a finales de mes a nuestras tierras. ¿Tenéis listos vuestros refugios?.

Enlace al vídeo HD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Una mezcla entre Bioshock y Oblivion. Esta locura podía acabar siendo o bien una obra maestra, o bien una chapuza. Todo apunta a que será la primera opción :)

Gracias Jarod.

Unido
abril 21, 2013
Este trailer hace ya varios meses que podía ser descargado desde Xbox live! aún así, podrán disfrutarlo de esta manera los que no lo posean.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me ha llamado mucho la atención.
Veo un buen trabajo en todos los apartados técnicos, pero espero que mejoren la jugabilidad que ofrecia el Oblivión, por lo menos para mi. Es decir, Oblivion era un gran título pero yo me perdía en un mundo tan grande con tantas cosas para hacer.. me dispersaba por decirlo de alguna forma. Espero que con Fallout 3 hayan logrado una combinación entre libertad y guía mejor.

Superior