TGS: Anunciado 'Tekken Tag Tournament 2'

Unido
agosto 21, 2007
Fue de los primeros abanderados de la Playstation 2, y tras las noticias de ‘Street Fighter x Tekken’ y ‘Tekken x Street Fighter’ nadie, o casi nadie, apostaba por su regreso. Pero Namco Bandai ha dado la sorpresa en el Tokyo Game Show al anunciar ‘Tekken Tag Tournament 2’ para recreativas. Y quién dice recreativas, dice “y dentro de unos meses o años en consolas”. Aunque de momento no han confirmado más versiones, pero es cuestión de que pasado un tiempo lo hagan público.

En cualquier caso, se conocen los primeros detalles, como el de la utilización de un motor mejorado respecto al ‘Tekken 6’, principalmente para que haya una estabilidad de frames al ver cuatro personajes a la vez en pantalla. También se mantendrán los muros y partes destructibles de los escenarios, pero la novedad serán los ataques combinados entre algunos personajes. Y digo algunos, ya que no todos tendrán el mismo feeling entre ellos.

En el tráiler de ‘Tekken Tag Tournament 2’ que veremos a continuación podemos ver el que realizan Jin y Asuka con una llave combinada. Más detalles se irán desvelando en el futuro, aunque la plantilla al completo no se sabrá hasta bien pasado un tiempo.

Unido
junio 9, 2010
OMFG!!!!!! SOLD!!!!!! Todo Tekken es bienvenido en mi casa, iré preparando la alfombra roja para cuando llegue.
Parece que se han dado cuenta de que el motor gráfico del Tekken 6 aún le falta ser pulido para ver algo digno para el Tekken 7 y quieren probar a ver con el Tag 2 para ir mejorándolo.

Por cierto, el que sale al principio y al final con ese peinado que parece una cabra me da que es una versión rejuvenecida de Heihachi, porque me ha parecido ver que tenía el bigote negro, y la naríz esa es inconfundible xD

PD: LOLAZO de OWNED que se come Asuka al final del trailer xD Jin, como siempre, es el puto amo xD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Primero saldra para las recreativas en Japon y luego para PlayStation3 y Xbox360

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
La leche esto si que no me lo esperaba, aun tengo el tekken tag tournament para ps2 en mi estanteria y entro y me encuentro este noticion.

Superior