[TGS 2009] Primeros videos in game de Crackdown 2

Unido
abril 21, 2013
Estaría bien que al caer de un salto grande se rompiera un poco el suelo, que parece la fusión de un monje Shaolin con un Power Ranger xDDDD

El juego tiene una pinta bestial, pero el bolsillo no da para tanto :(

Unido
abril 21, 2013
Estaría bien que al caer de un salto grande se rompiera un poco el suelo, que parece la fusión de un monje Shaolin con un Power Ranger xDDDD

Este juego saldrá seguramente en el segundo semestre del 2010, ¿ya sabes el dinero que tendrás por entonces? XD.

Unido
abril 21, 2013
Este juego saldrá seguramente en el segundo semestre del 2010, ¿ya sabes el dinero que tendrás por entonces? XD.
Ummm, si cuento con las exclusividades de PS3 que tengo en mente, que me tengo que comprar la Slim, que tengo que pillar el SC: Conviction y algunos títulos mas de 360...creo que unos -400€ xD

Unido
abril 21, 2013
Ya está la parte 2:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
ami este juego por lo que he visto no me dice nada, no parece de esta generacion de consolas, klo veo mmuy cutre

Unido
abril 21, 2013

si el salto tipo hulk

ami este juego por lo que he visto no me dice nada, no parece de esta generacion de consolas, klo veo mmuy cutre
por 1 vez en este foro escribo esto: 1 aplauso o + porque alguien s e ha atrevido a escribir lo que piensa sin que se quejen de el yo estoy de acuerdo con el crckdown era aburrido,repetitivo y al paso que vamos crackdown 2 sera lo mismo y aun no ha salido

Superior