[TGS 2009] Microsoft sube el límite de los juegos en XBLA a 2GB

Unido
abril 21, 2013
Después de un Summer of Arcade plagado de grandes títulos, Microsoft pretende seguir expandiendo su servicio Xbox Live Arcade.

Esta vez, la compañía ha anunciado que el límite de los juegos Arcade estará fijado ahora en los 2GB. Dejando de lado los 50MB del inicio de la generación o el 1GB al que estábamos acostumbrados últimamente.

Es de esperar que esta medida de cómo resultado proyectos tan largos y ambiciosos como Shadow Complex.

Unido
abril 21, 2013
Supongo que esto se vera tambien en el tamaño del disco duro, porque yo con mis 20 Gb no doy para mucho .

A ver si confirman en España tambien la consola de 250 Gb con el Forza 3 y los dos mandos

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Ya era hora, yo creo que no debería haber limitación, total un juego normal suele estar entre 6GB.

Unido
abril 21, 2013
Y los que tenemos el disco duro de 20 gigas que pasa?? porque a mi me gusta comprar muchos de esos juegos probando antes la demo y ahora no lo voy a poder hacer. Me quedan solo 5 gigas libres. Yo creo que un descuento comprando el de 60 gigas dando a cambio el de 20 estaria muy bien,pero claro,eso no les convendria a ellos. Salu2.

Unido
abril 21, 2013
Y los que tenemos el disco duro de 20 gigas que pasa?? porque a mi me gusta comprar muchos de esos juegos probando antes la demo y ahora no lo voy a poder hacer. Me quedan solo 5 gigas libres. Yo creo que un descuento comprando el de 60 gigas dando a cambio el de 20 estaria muy bien,pero claro,eso no les convendria a ellos. Salu2.
Yo me compre uno de 60GB y cuando pase los datos vendí el de 20GB.

Superior