El esperado Kingdom Hearts III se filtró el pasado sábado, y el propio Tetsuya Nomura se ha visto obligado a salir para pedir a los fans que no publiquen vídeo sobre el juego. Obviamente no le han hecho mucho caso, pero los cada gameplay es eliminado rápidamente.
Varias copias de la versión para Xbox One han llegado a manos de distintas personas que no dudan el reventar el juego colgando vídeos. Según Polygon, se tratarían de 30 copias que una persona habría conseguido a través de un contacto que trabaja en la fábrica que imprime los discos del juego en Carolina del Norte. Alguien va a perder su trabajo, eso está claro.
Estamos al corriente de que una pequeña parte de Kingdom Hearts III ha estado circulando por internet antes de su lanzamiento. También sabemos cómo ha ocurrido. Lamentamos haber preocupado a los fans.
Todo el equipo ha estado trabajando toda la noche de ayer (horario japonés) para dar con una forma de mejorar la situación, pero primero queremos pediros que no compartáis los vídeos.
El epílogo y la escena secreta, los cuales son los mayores spoilers del juego, no se lanzarán hasta después de la fecha de lanzamiento.
Queremos que todo el mundo disfrute de la experiencia por igual tras el lanzamiento, así que queremos seguir contando con vuestro apoyo.
También estamos muy agradecidos a los fans que han avisado sobre los posibles spoilers. Muchísimas gracias.
Estamos a un mes del lanzamiento. Disfrutemos del juego juntos el 29 de enero de 2019.
Por suerte, ni el epílogo ni las escenas secretas podrán filtrarse debido a que se añadirán tras el día de lanzamiento
Tras lo sucedido, habrá que extremar la precaución a la hora de buscar vídeos sobre Kingdom Hearts III para evitar cualquier spoiler. Tened cuidado ahí fuera.
Archivos adjuntos
-
98.3 KB Vistas: 7,087