Test Drive: Ferrari Racing Legends llegará el 20 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
BigBen Interactive ha anunciado que Test Drive Ferrari Racing Legends estará a la venta el próximo 20 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, se ha presentado la carátula del juego:

Características
  • Varios tipos de carreras - Gran variedad de desafíos diferentes, incluyendo Rally, GT y la Fórmula 1.
  • Modos de juego para todos - Ideal para el juego en solitario como en compañía, gracias a sus modos multijugador de hasta 8 jugadores.
  • 36 pistas, incluyendo las variaciones de ruta - Grandes Premios y Pistas de Prueba a través de diferentes escenarios en todo el mundo.
  • Más de 50 vehículos increíblemente detallados - Los modelos Clásicos y Modernos de Ferrari han sido modelados por dentro y por fuera prestando atención al más mínimo detalle, incluyendo circuitos de funcionamiento, motores visibles... Y todo afecta a la dinámica de la conducción, pérdida de presión de neumáticos y llantas...
  • Modo Campaña - Los jugadores podrán experimentar la rica historia de la marca Ferrari y jugar a través del tiempo conociendo la evolución de los circuitos y vehículos. Durante la campaña puedes pilotar en los circuitos con todos los vehículos disponibles.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Que se dejen de estos juegos tan penosos(ademas ya hay varios dedicados solo a los ferrari)y que se centren en crear un TDU 3 que esos si estan muy bien.Esto es un arcade como The Race of Experience y el ferrari challenge(Porquerias)

Unido
enero 18, 2012
A ver si sacan una demo jugable,y así poder dar una opinión.Estaré atento a nuevas novedades y videos gameplay del juego.

Unido
abril 17, 2008
Si sacasen una demo me conformaría como para no comprarlo xD. Y si no tampoco pienso hacerlo xq gastarme 60 ó 70€ en este juego teniéndo GT5 que aún sigo jugando pues, en mi caso, como que va aser que no.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No creo que me compre un juego así donde solo ha ferraris, el TDU2 si que molaba pero porque habia variedad y modo libre además de poder personalizar los veículos por el exterior. Este tiene pinta de no poder hacer nada y ser un coñazo.
Y en cuanto a la carátula no me gusta nada, al menos avisa de lo malo que puede ser el juego

Unido
enero 18, 2012
@thedarkgabri dijo:
Que se dejen de estos juegos tan penosos(ademas ya hay varios dedicados solo a los ferrari)y que se centren en crear un TDU 3 que esos si estan muy bien.Esto es un arcade como The Race of Experience y el ferrari challenge(Porquerias)
Tú no sabes que el Ferrari The Race Experience es arcade(si juegas con las ayudas) y simulación(sin estas).O sea que es un simulador.:eaea:

Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@PERDI dijo:
@thedarkgabri dijo:
Tú no sabes que el Ferrari The Race Experience es arcade(si juegas con las ayudas) y simulación(sin estas).O sea que es un simulador.:eaea:
Por muy simulacion que llegue a ser nunca sera un gran turismo o un TDU,aunque este ultimo no llegue a ser un simulador completo esta cerca para mi.
Saludos :hola: :eaea:

Unido
enero 18, 2012
@thedarkgabri dijo:
@PERDI dijo:

Por muy simulacion que llegue a ser nunca sera un gran turismo o un TDU,aunque este ultimo no llegue a ser un simulador completo esta cerca para mi.
Y no todo son gráficos,para decir que son porquerías.Léete la norma nº 11 que va sobre la falta de respeto hacía un juego o consola.:eaea:
PD:que bailes bien en el Just Dance 3.XXXD

Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@PERDI dijo:
@thedarkgabri dijo:Y no todo son gráficos,para decir que son porquerías.Léete la norma nº 11 que va sobre la falta de respeto hacía un juego o consola.:eaea:
PD:que bailes bien en el Just Dance 3.XXXD
Jajajajajajajja yo no bailo en el just dance 3, la que baila es mi hermana.
Oye que norma numero 11 ni que chorradas XD :rotonuse: .

Unido
enero 18, 2012
@thedarkgabri dijo:
@PERDI dijo:

Ya que has mencionado otros juegos,por la misma regla de tres,Gran Turismo 5 por mucho simulador que sea,nunca será un Rfactor,iRacing,GTR2.....
PD:muchos de tus juegos no me gustan,pero no por eso diré que son porquerías.:eaea:

Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@PERDI dijo:
@thedarkgabri dijo:Ya que has mencionado otros juegos,por la misma regla de tres,Gran Turismo 5 por mucho simulador que sea,nunca será un Rfactor,iRacing,GTR2.....
PD:muchos de tus juegos no me gustan,pero no por eso diré que son porquerías.:eaea:
Lo mismo te digo, no se los juegos que tendras pero basicamente me dan igual y respondiendote a la cita para mi(RECUERDA: MI OPINION ) Gran turis
mo 5 esta por encima de esos juegos que por cierto he probado y no me gustan.
Saludos. :rotonuse: :hola:

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
No creo que seaun buen juego, pero sin demo es difícil de saber

Superior