Tess, el nuevo personaje de The Last of Us

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante la celebración de los VGA 2012 se presentó un nuevo trailer de The Last of Us. En él pudimos observar las primera imágenes de Tess, una de las protagonistas del esperado juego de Naghty Dog, y de la que hoy nos llegan nuevos detalles desde el Blog de PlayStation.

Tess es descrita como alguien fuerte, inteligente y con mucho desparpajo callejero. La voz y los movimientos de este importante personajes pertenecen a Annie Wersching, conocida por la serie de televisión 24. Para conseguir el resultado que visteis en el vídeo de los VGA se han echado muchas e intensas horas de trabajo en el set de rodaje de motion capture, tal y como podéis ver en este vídeo de la escena en la que Joel habla con Tess.

[videolpo]5654[/videolpo]

Recuerda, 7 de Mayo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Y no te olvides de reservar el juego para conseguir algunos bonus.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Creo que The Last of Us tiene que ganar a GTA V en el juego del año, y posiblemente se convierta en el mejor de PS3. Gran trabajo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Creo que The Last of Us tiene que ganar a GTA V en el juego del año, y posiblemente se convierta en el mejor de PS3. Gran trabajo.
Dudo que consiga quedar por delante de GTA, yo este juego me lo quería comprar, veía un muy buen juego y un juego obligado a comprar hasta que en el vídeo, se vío un monstruo por ahí, no sé que necesidad había, pero se han cargado el juego con esa estupidez. Un muy buen juego, no había necesidad.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
bueno, en el video pille tambien a esos monstruos no debieron, pero creo que sera un juegazo, dudo de que pase a GTA siempre ha sido una joya los gta.

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
que envidia de trabajo, el juego lo espero con ansia, tiene pinta de ser uno de esos que dejan huella

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Dudo que consiga quedar por delante de GTA, yo este juego me lo quería comprar, veía un muy buen juego y un juego obligado a comprar hasta que en el vídeo, se vío un monstruo por ahí, no sé que necesidad había, pero se han cargado el juego con esa estupidez. Un muy buen juego, no había necesidad.
Desde el primer minuto de la primera noticia se sabía que saldrían humanoides. No se porqué tanta sorpresa...

JUEGAZOOOO!!!! Queda poc!!! Aunque destronar a GTA.... fffff eso es más difícil!

Unido
julio 9, 2011
La verdad es que están añadiendo cositas bastante interesantes, será uno de los grandes juegos de 2013 sin duda

Superior