Terminar Final Fantasy XV al completo nos llevará cerca de 200 horas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un RPG tiene que ofrecer muchas horas de juego. Es prácticamente algo obligatorio en el género, un título de rol que nos dura quince o veinte horas suele dejarnos con ganas de más. Parece que esto es algo que tienen muy claro en Square-Enix, que ha prometido cerca de 200 horas de juego para completar en su totalidad Final Fantasy XV.

Hajime Tabata, en una retransmisión en directo con motivo del E3, ha aclarado que la historia principal, lo que jugaríamos de seguro, nos llevará en el peor de los casos un mínimo de 40 horas. Pero esto sólo en lo que respecta a lo que son las misiones y exploraciones obligatorias, claro.

En lo que respecta a actividades secundarias y extras, tenemos algo más de 100 horas de juego. En un caso normal, explica Tabata, completar al 100% el juego nos llevará cerca de 200 horas. Si hacemos caso de sus palabras, parece que esta entrega volvería a recoger otro elemento básico de los RPGs que es el tenernos ocupados con todos los extras anexos a la historia principal.

Final Fantasy XV estará a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Así me gusta :D
Lo malo de los juegos tan largos es que terminan haciendose repetitivos, MGSV a pesar de ser un gran juego lo tengo ahí aparcado luego de 110h de juego por ese motivo, en cambio Skyrim con los DLC me duró 180h y las hice del tirón, a ver este FF pero sea cual sea el caso, que dure 200h es una gran noticia.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No veo problema, mi tiempo mínimo de juego en cada F.F. es de 500 horas.

Si el argumento es bueno y hay retos adicionales entretenidos, así como easter eggs y secrets por descubrir, es normal que te quedes jugando más tiempo a un videojuego y no lo dejes solo por haber logrado sus trofeos.

Saludos.

Superior