Terminal protagonizará el contenido descargable de Agosto de Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mark Rubin, Productor Ejecutivo de Infinity Ward, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Terminal, mapa conocido por su aparición en Call of Duty: Modern Warfare 2, estará disponible como parte del próximo contenido descargable de Agosto para Call of Duty: Modern Warfare 3, y en el que se incluye otro mapa desconocido.

Su fecha de salida para Xbox 360 se realizará durante este mes de Julio, y el día exacto se conocerá esta misma semana. Mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendremos que esperar hasta el mes de Agosto.

Os recordamos que el mes de Julio los usuarios de Call of Duty Elite de PlayStation 3 recibirán la misión de Special Ops, Arctic Recon, junto a Vortex, U-Turn, e Intersection, todos ellos mapas para el modo Face Off.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En Black Ops 2 reciclan un mapa, en MW3 reciclan un mapa... oye, no voy a decir que sea un robo, porque nadie obliga a comprarlo, pero vamos, ya que los cobran, podían currárselo un poquito xD

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Si el mapa esta bien, pues es buena idea volver a sacarlo en el siguiente juego, pero barato, ya que no se han tenido que currar nada nuevo. Es como los mapas del uncharted 3 para descargar, que son los del 2. Molan, pero es algo caro en mi opinion.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Noxter7
Si es reciclado, ni barato ni nada, regalado. Que se lo den en exclusiva a los Elite un par de meses, y luego lo regalen, porque cada paquetito vale 15 €...

Unido
noviembre 21, 2007
El mapa esta muy guapo la verdad, pero se estan flipando mucho ya me parece a mi y yo soy de los tontos que los compra por cosa de colegas y demas. Pero ya sacar tajada de las misiones y modo Face off y luego sacarte 2 mapas de los cuales uno ya esta hecho me parece una burla.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Soy yo o cada vez sacan más DLC's casi mensualmente?...Sé que estos juegos son los que más se llenan de este tipo de "expansiones",pero es que esto se les escapa,cada vez más habituales,menos currados e igual de caros,claro que la gente va y los sigue comprando :facepalm:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
He visto algún que otro vídeo de "los grandes" de youtube y aseguran que será gratuito,no sé si es cierto,pero es lo mínimo que puede hacer esta panda de ladrones solo por poner un mapa ya existente.Solo queda esperar.

Unido
marzo 3, 2010
si todos los mapas de los cod son parecidos siempre al anterior!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno...y otro mapa reciclado mas.De verdad que cada vez se pasan mas,ya es que ni se trabajan los mapas nuevo si no que copian y pegan :douh:

Esperemos que por lo menos sea gratuito para la gente que sigue confiando en esta saga,porque ya que lo cobraran seria la leche...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
a ver , acepto a pesar de q no estoy de acuerdo q cobren 15 euros por cada DLC q sacan para los CoD por solo algunos mapas cuando para mi en realidad valen como mucho la mitad, ya q hoy en dia todos lo hacen y todo esta muy caro, pero de ahi a q me esten volviendo a vender algo q ya tengo hay un gran paso, y me parece vergonzoso q tengan la cara dura de cobrarnos por esto cuando no han tenido q hacer absolutamente ningun trabajo ya q ya estaba hecho y ya han cobrado por ello.

aunque supongo q les da igual porque para q preocuparse si aunque la gente se queje mucho y critique mucho a los CoD siguen teniendo el juego mas vendido del mercado, y la gente se dejara seguir timando cada vez mas a base de refritos y juegos a medias q luego frien a DLCs.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Pero este mapa no iba ser gratis? Yo lei que saldria en ps3 el mismo dia para los elite y los no elite

Superior