Termina el año a tiros con tu Playstation 4 y Killzone: Shadow Fall

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como parte de las actualizaciones de la Store de esta semana, ha aparecido un contenido descargable exclusivo para los usuarios de Playstation Plus relacionado con Killzone: Shadow Fall, la última entrega de la saga de Guerrilla y uno de los principales pilares del lanzamiento de Playstation 4.

Debido a las dudas que parecen haberse generado a raíz de esta novedad, vemos oportuno aclarar en qué consiste, pese a venir especificado al querer descargarlo.

Los usuarios de Playstation 4 que estén suscritos al servicio Playsation Plus pueden descargar de forma anticipada éste contenido descargable, que permanecerá bloqueado hasta el próximo fin de semana.

[videolpo]7206[/videolpo]

Desde las 00:00 del próximo 28 de diciembre hasta las 00:00 del 1 de enero de 2014 (horario peninsular español), podremos jugar de forma gratuita al modo multijugador de Killzone: Shadow Fall.

Descarga ahora la modalidad online de uno de los grandes juegos de lanzamiento de la nueva generación y despide el año disfrutando de la acción entre los pueblos de Vekta y Helghan.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Debe ser que no han vendido mucho y no habrá mucha gente en el online.
Es una manera de darle un empujo al título.
EL catalogo de PS4 me parece una gran decepcion que estaba repleta de hype

A

Akolatronic

un buen juego para obtenerlo con la PS4, pero me parece pobre que en playstation 4 sea por pago para jugar online.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Estando el B4 que en el online es mejor que el KZ lo veo normal que quieran impulsar el multijugador.

Pero ya que es gratis habra que probarlo :D

Unido
noviembre 30, 2012
Para el que no vaya a salir ese fin de semana de la casa y esté indeciso en comprar el título, le viene estupendamente. A ver si el año que viene ya comienzan a anunciar los exclusivos buenos de Sony.

Salu2!

Unido
febrero 28, 2011
menuda estafa que ha sido esto!!!!! a mi y a varios de mis amigos no nos dejo jugar,segun iba a empezar la partida nos sacaba del juego una y otra vez sin dejarnos ni cargar!!! era un juego que igual me piyaba si me gustaba pero ya ni de coña.

Superior