Tercer trailer de Killzone 2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Tal y como prometió Guerrilla, aquí os dejamos con un nuevo trailer de Killzone 2.

Pulsa aquí para verlo.

Unido
febrero 2, 2007
Aibaiba que ya está aquí.
Me cagon la p*** vosotros sabéis lo que tiene que ser este juego con un sistema 7.1 que te cagas?? Ya estoy ahorrando. Esto es para jugarlo con el casco de la moto y la cinta de rambo puesta para acabar de flipar.
Vaya alucine como se mueve el arma al andar y bajar escaleras, etc.

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
ichi_the_killer dijo:
ejemm. .... ¿Aún duda alguien de que sean in-game? Este E3 ha sido una alegría tras otra para lso sonyers.
No todo correcto jaja xD es que este E3 ha sido el mejor de sony yo creo mostrando videos in-game (bueno eso creo) espero que asi se vea el juego que sin duda confio en sony para que logre eso.

salu2!!

Unido
julio 26, 2006
El mejor video de los tres sin lugar a dudas.

Lo que me ha dejado un poquito "dudoso", es que los Helghast son un poco "lerdos", en el sentido de atacar. Ves al tío (tú), disparando tranquilamente y el enemigo no ataca para nada.

Chicos, ser sinceros...¿os gustó la forma de apuntar?...a mi no.

Unido
enero 7, 2007
A-cojonante el mejor video que e visto de killzone te deja con la boca abierta. Dios es super realista sera una pelicula xDD

Un saludo!! :D

Unido
julio 15, 2006
el apuntado es como el de COD. Por mi está bien. Al parecer se puede desactivar la retícula si queires darle mas realismo.
Y sobre los Helghast. tenían lo suyo en el primer KZ así que me imagino que en este irán mejor aún.
Según meristation, en la demostración, huían, se reagrupaban, intentaban buscarte la espalda... yo creo que tendrán una buena IA.

Unido
diciembre 26, 2006
a mi si me gusto la forma de apuntar, es mas realista, en cuanto a la inteligencia de los helghast pues no se, no he visto mucho que digamos como para opinar sobre eso pero lo que si ví es que se caen de lo lindo al suelo. Eso si, aun no he visto algo tan genial como los nazis de Medal of honor underground de psx, estos te regresaban la granada si no la cocinabas bien, se estaban muriendo y aun te seguian disparando desde el suelo.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
a mi me da miedo abrir la el enlace :( :( :( :( la ultima ves que abri un enlace paresido que decia killzone 2 segunda parte tube que esperar media hora para poder verlo ! xD y cuando por fin lo puedo ver el sonido esta todo por las nuves cuando deve averlo no lo hay xD todo alreves xD ( que mierda de PC que tengo joder ) :D :D :D

Unido
julio 26, 2006
emersnake dijo:
a mi me da miedo abrir la el enlace :( :( :( :( la ultima ves que abri un enlace paresido que decia killzone 2 segunda parte tube que esperar media hora para poder verlo ! xD y cuando por fin lo puedo ver el sonido esta todo por las nuves cuando deve averlo no lo hay xD todo alreves xD ( que mierda de PC que tengo joder ) :D :D :D

A mi me ha cargado el video en un periquete jejeje.

Unido
enero 27, 2007
Esté trailer también me gustó, mucho y les calla la boca a mucha gente que decía que no eran escenas en in-game, sigué sorprendiendome el apartado gráfico, los fanáticos de Xbox ya no tienen mucho que decir y comentan que esté juego es una copía de Gears of War, ya saben no pueden olvidar su querido Gears en fín, Killzone 2 está mostrando cosas buenas, y eso que la consola apenas está despegando.

Saludos.

Unido
julio 3, 2007
Soy el único al que ha decepcionado este video? Algunos gráficos son increibles, pero tiene algunos detallitos que me recuerdan a juegos de ps1... Habéis visto las manos? Son totalmente cuadradas, y la valla esa de alambre era una textura totalmente plana ¬¬ Por no hablar de que para dar al botón tienes que plantarte a medio milimetro de él y de frente, sino no funciona. Y siempre hace la misma animación, que a las 2 veces ya cansa, porque es un poquito lenta.

Espero que cambien algunas cosas... De momento me está gustando más el Haze... Habéis visto los gráficos del UFC 2007?

Unido
diciembre 26, 2006
AnG-L dijo:
Soy el único al que ha decepcionado este video? Algunos gráficos son increibles, pero tiene algunos detallitos que me recuerdan a juegos de ps1... Habéis visto las manos? Son totalmente cuadradas, y la valla esa de alambre era una textura totalmente plana ¬¬ Por no hablar de que para dar al botón tienes que plantarte a medio milimetro de él y de frente, sino no funciona. Y siempre hace la misma animación, que a las 2 veces ya cansa, porque es un poquito lenta.

Espero que cambien algunas cosas... De momento me está gustando más el Haze... Habéis visto los gráficos del UFC 2007?

Que sea la etapa pre pre alpha tendrá algo que ver creo yo. Aqui les dejo el mismo video pero una version mas larga.
http://www.gamevideos.com/video/id/13133

Última edición:
Superior