No todo correcto jaja xD es que este E3 ha sido el mejor de sony yo creo mostrando videos in-game (bueno eso creo) espero que asi se vea el juego que sin duda confio en sony para que logre eso.ichi_the_killer dijo:ejemm. .... ¿Aún duda alguien de que sean in-game? Este E3 ha sido una alegría tras otra para lso sonyers.
emersnake dijo:a mi me da miedo abrir la el enlace la ultima ves que abri un enlace paresido que decia killzone 2 segunda parte tube que esperar media hora para poder verlo ! xD y cuando por fin lo puedo ver el sonido esta todo por las nuves cuando deve averlo no lo hay xD todo alreves xD ( que mierda de PC que tengo joder )
AnG-L dijo:Soy el único al que ha decepcionado este video? Algunos gráficos son increibles, pero tiene algunos detallitos que me recuerdan a juegos de ps1... Habéis visto las manos? Son totalmente cuadradas, y la valla esa de alambre era una textura totalmente plana ¬¬ Por no hablar de que para dar al botón tienes que plantarte a medio milimetro de él y de frente, sino no funciona. Y siempre hace la misma animación, que a las 2 veces ya cansa, porque es un poquito lenta.
Espero que cambien algunas cosas... De momento me está gustando más el Haze... Habéis visto los gráficos del UFC 2007?