Tengo un problemilla con home

Unido
octubre 14, 2008
Hola a tod@s,
como pone en el título, tengo un problema, en concreto con el red bull air, y es que comparo la velocidad a la que le va un avión en casa de un amigo y es mucho más rápido que en mi play. Yo voy todo el rato con la velocidad al máximo y lo único que he llegado a conseguir es 1 minuto.
¿ A alguno de vosotros os pasa?
¿ Sabéis lo que puede pasar?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
serta que tu conexion es mas lenta que la de tu amigo y tienes lag

Unido
noviembre 13, 2008
Lo unico que es en linea son los marcadores y el minijuego es algo que esta instalado, por lo cual no influye la conexion.
juegas y tus tiempos son lo que se refleja.

Unido
octubre 14, 2008
Estoy todo el rato con el joystik derecho hacia delante, y comparando con la de mi amigo es más lento, probé en su casa e hice 51 segundos pero en mi play hago 1 minuto 5 segundos.

Unido
enero 26, 2009
lo unico qe se me ocurre es qe sea un problema del mando, qe tenga algun problema al detectar el movimiento del stick

Unido
noviembre 19, 2008
Hola a tod@s,
como pone en el título, tengo un problema, en concreto con el red bull air, y es que comparo la velocidad a la que le va un avión en casa de un amigo y es mucho más rápido que en mi play. Yo voy todo el rato con la velocidad al máximo y lo único que he llegado a conseguir es 1 minuto.
¿ A alguno de vosotros os pasa?
¿ Sabéis lo que puede pasar?
Me pasa lo mismo que a ti joo

Yo siempre voy al maximo y solo hago 1.00, pero me parece increible como bajan a 0.50 :ein:

Eso sera algun problema o algo, porque es que me parece extrañisimo :ein:

Unido
noviembre 13, 2008
todas las anillas en verde? y a tope? y haces 1:05?

Seguro que te paras en el chiringuito a pedirte un red bull o algo xD porque no me cuadra, yo hago 00:51 o 00:52.

Unido
mayo 1, 2008
no estoy seguro de que los aviones tengan distinta velocidad maxima pero quizas te eligieras otro distinto en casa de tu amigo, y ese corre mas, pero creo que corren todos igual

Unido
diciembre 10, 2008
tio

escucha
justo lo mismo

e mirado videos y parece que el avion corre mas que el mio

voi perfecto y ago 00:58

sin soltar el acelerador y voi perfecto

no se que puede ser

adios

Unido
octubre 14, 2008
Ya está ya he resuelto el problema, se trata de la TV. Si es de definición estandar va más lento, no se por qué, tiene que ver con la resolución. En una de alta definición va bien porque ya lo he probado.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
home is death

TU PROBLEMA ES INSIGNIFICANTE COMPARADO CON LA GRAN PUTADA K ME A EXO A MI LA MIERDA ESTA DE HOME.
POR ESTAR ABLANDO CON UNOS AMIGOS K ESTABAN PASANDO DE MI LES DIJE HIJOS DE PUTA I MAN ENVIADO UN CORRE K DICE K ME SUSPENDEN LA CUENTA DURANTE UN MES POR MAL COMPORTAMIENTO. CUANDO VOY A INICIAR SESION ME DICE K NO PUEDO CONECTAR CON PLAYSTATION(R)NETWORK. ME CAGO EN SU PUTA MADRE I LA PUTA MADRE K PARIO A SU PUTA MADRE JODER ME CAMO EN TO LO GORDO CAPULLOS MARICONES DE MIERDA. esto va va dirijido para vosotros.

Unido
noviembre 19, 2008
Bueno, pues si tienes ese problema, pues abres otro tema y punto. No por eso tienes que fastidiar este

Otra cosa es que vale con escribir en letras Minusculas, se ve igualmente.

Otra es que eres un pedazo de Troll de los pies a la cabeza (o al menos la snesacion que me ha dado)

Y por ultima, creo que deberias de saber que en el Home te sancionan por insultar a personas.

Modera tu respeto hacia lo del Foro y te respetaremos mejor.

Un Saludo :hola:

Unido
noviembre 27, 2008
Puede que sea cosa de HOME alomejor ay un lag
y por eso te va lento,pero tambien puede que sea
tu conexion aun que no creo
Salu2!!!!!

Superior