Durante dos dias é estado miviendo mi ps3 de 80g normal , dado que tiene aproximadamente 2 años y medio , a casa de un amigo que tenía una televisión de 42 pulgadas con HDMI 1080p , y en mi casa tengo una televisión más pequeña con HDMI también , pero hoy al levantarme y volver a montar la consola , que tenía en una mochila con los cables y mandos guardada , la conecté como siempre a mi televisión con el cable HDMI pero no tenía imagen , probé y probé y al final volví a ponerla en mi antigua telesión con el EUROCONECTOR después de pulsar el botón de encendido un tiempo para que se resetease la videoconsola , pero solo escuchaba los movimientos que hacia con el mando , no veía na de na , volví a la casa de mi amigo con la consola , probé las 2 conexiones posibles pero na , así que no sé que hacer
pd: mi consola nunca nunca me había dado ningún tipo de problema , exceptuando el de la conexión de internet , pero eso es otra cosa.Por el momento no é llamado ni siquiera al servicio de ayuda de ps3.
pd: mi consola nunca nunca me había dado ningún tipo de problema , exceptuando el de la conexión de internet , pero eso es otra cosa.Por el momento no é llamado ni siquiera al servicio de ayuda de ps3.