Tengo poco espacio en el disco duro y no se el porque

E

estuardo41

hola soy nuevo en este blog.. bueno mi problema es el siguiente... al iniciar un juego a al iniciar sesion me sale un mensaje q tengo poco espacio en mi disco duro y no lo entiendo xq no le tengo muchos juegos grabados solo como 12 demos y una q otra herramientas de juego mi ps3 es de 120 GB y no entiendo xq se lleno tan rapido si no tengo muchas cosas guardadas ese mismo dia me salieron unos archivos de media player q tenian q ver con la computadora pero no entiendo q hacian ahi luego desaparecieron q podra ser q me este robando tanto espacio ayudaaa porfavor :rotonuse: espero q me respondan gracias

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 6, 2009
El propio sistema de archivos de PS3. Se queda aproximadamente con... 1/5 del espacio para su propio uso y disfrute :D Si tienes 120 Gb => 120 * 0.8 = 96 Gb

Dependiendo de las demos, los juegos que se hayan instalado, los vídeos, mp3 y fotos + otras cosas varias, ahí tienes la solución.

Puedes mirar en ajustes de sistema el espacio que tienes en el disco duro.

Un saludo!

EDITO: 96 Gb están libres... que no lo he mencionado porque se sobreentiende que representan 4/5 de 120 :D

Última edición:
E

estuardo41

creo q el mio deve de estar tambien en 4/5 si llego a formatear mi disco se eliminan mis partidas archivadas tambien? y todo el contenido descargable para mis juegos? :s

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Hombre, si formateas el disco, sea con la ps3 como con el pc, se te formatea TODO

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Bueno, hay algunas demos que no ocupan mucho, te lo digo por que yo me puede a borrar cosas y resulta que las que borre no ocupaban casi nada.
Por ejemplo si no usas home borralo, le haces una copia de seguridad y todo lo que hayas conseguido lo tienes hay para cuando te lo buelvas a descargar.
Salu2 :hola:

Unido
abril 24, 2010
Empieza a hacer limpieza, esos demos que dices. Son demos, borralos, si quieres volver a jugarlos te los descargas de nuevo, tambien si necesitas espacio urgente, borra datos de instalación de juegos que no jueges muy amenudo, y pasarte fotos, musica y videos al pc.

Unido
febrero 17, 2011
Si lo mas recomendable es hacer un formateo del disco y asi volveras a tener tu disco libre :chocala:

E

estuardo41

Gracias tendre q borrar los demos y lo de playstation home! xD pero ahora sigo sin entender porque me habian salido esos archivos de computadora con formato media player con los nombres de los usuarios q hay en mi computadora :(

Superior