Yo tengo las dos, y la verdad que ni se nota la rapidez de una con la otra! El peso y todo eso si pero no te piensas!! Yo me la compre porque tenia ganas de tenerla xk tengo todas las Plays, y por eso me hizo gracia!!tengo la psp antigua y habiua pensado en venderla y hacerme con una psp slim...merece la pena o no? por favor ayudadme...
Quitarle bateria?no te la pilles es una tonteria solo le han puesto conexion con tv, que menuda estupidez y quitarle bateria.
Eso de que "hay más donde agarrar" es MUY cierto, lo que más hecho de menos en mi PSP es que la Fat era más cómoda para mis manazas... con la Slim hay veces que tengo miedo de partirla o que se me caiga, la veo más frágil y juego con la correa puesta :cunao:Yo como la mayoria no te recomiendo el cambio mas que nada porque te vas a quedar =. Las funciones que traen seguramente las utilizaras los primeros dias por la novedad, pero nada mas. Luego la utilizaras como la fat y el desenbolso no habra tenido sentido. Te lo digo porque yo tambien pense igual que tu, pero yo me quedo con mi gordita que hay donde mas agarrar xD
jejeje lo se, ademas que para mi, es mas comoda la FAT. La SLIM al ser fina no puedo agarrarla tan comodamente, no se, seran manias, pero con la FAT me quedo yo ^^Eso de que "hay más donde agarrar" es MUY cierto, lo que más hecho de menos en mi PSP es que la Fat era más cómoda para mis manazas... con la Slim hay veces que tengo miedo de partirla o que se me caiga, la veo más frágil y juego con la correa puesta :cunao: