Tengo la de 40Gb y me entra el canguelo.

Unido
marzo 24, 2010
Hola, ultimamente he dado con esta pagina y la leo, veo que mucha gente con ps3 antiguas tiene problemas y se acaba comprando nuevas y yo stoy con miedo de que se me joda y esta vez sin garantia, pq ya la tuve que enviar por problemas de lector. Es la de 40 y la compre por diciembre de 2007 yl se me rompio al año lo del lector y la recibi por diciembre de 2008 la actual ( no se si sera la misma). Le hare lo de la pasta termica en una tienda local y que la limpien de polvo, me ha dicho que me lo hace por sobre 45€, pero mi pregunta es: haga lo que haga me voy a tener que pillar dentro de poco la slim? gastarme 300 pavos? O si cada año mas o menos le hago lo de la pasta y con algo de suerte podra aguantar hasta la ps4 xD?

Muchas gracias por la ayuda!

Unido
junio 27, 2008
Aun falta muchísimo para la PS4, es más, los de Sony dijeron que hasta que no expriman el 120% de la Ps3 no habra nuevo modelo.

Volviendo a tu pregunta, amí me paso la Luz Amarilla, la envie a Repairpart y en 2 semanas me lo arreglaron, me costo unos 130€ más o menos y me va de lujo. La mia es la de 60G. y esto me pasó hace más de un año.

También cuidala mucho, por ejemplo, yo ala mia le compré un ventilador externo y cuando veo que el Ventilador empieza a trabajar más de lo que deberia lo enciendo y me desentiendo, la verdad es que se nota la diferencia.

Por último he de añadir que yo le meto amí consola 16H. diarias xDD.

Unido
marzo 24, 2010
En resumen, si le hago mantenimiento anual jugando 2-3 al dia me va a durar o se jodera en poco tiempo como ha muchos les ha pasado?

Unido
abril 22, 2008
Hola, ultimamente he dado con esta pagina y la leo, veo que mucha gente con ps3 antiguas tiene problemas y se acaba comprando nuevas y yo stoy con miedo de que se me joda y esta vez sin garantia, pq ya la tuve que enviar por problemas de lector. Es la de 40 y la compre por diciembre de 2007 yl se me rompio al año lo del lector y la recibi por diciembre de 2008 la actual ( no se si sera la misma). Le hare lo de la pasta termica en una tienda local y que la limpien de polvo, me ha dicho que me lo hace por sobre 45€, pero mi pregunta es: haga lo que haga me voy a tener que pillar dentro de poco la slim? gastarme 300 pavos? O si cada año mas o menos le hago lo de la pasta y con algo de suerte podra aguantar hasta la ps4 xD?

Muchas gracias por la ayuda!
Las de 40gb del 2008 salieron mejores que las del 2007, en la que tu tienes el disco entra girando (seguramente) la mia tambien era del 2007 y termino con la luz amarilla, pero como te digo las de finales del 2008 salieron mejores.

Un saludo.

Unido
enero 6, 2010
Las de 40gb del 2008 salieron mejores que las del 2007, en la que tu tienes el disco entra girando (seguramente) la mia tambien era del 2007 y termino con la luz amarilla, pero como te digo las de finales del 2008 salieron mejores.

Un saludo.
y las de marzo de 2008???:ein:

Unido
marzo 24, 2010
Finalmente e ido a otro sitio y solo me cobran 25€ por limpiarla a fondo y poner Artic Silver 5, a ver si haciendo esto una vez al año puede sobrevivir, no me ha pasado lo de la luz amarilla solo lo llevo por prevencion, pero esq entras al foro y te da el canguelo xDDD

por cierto he montado un foro con un par de amigos para hacer partidas privadas o torneos o lo que sea y tambien charlar de los juegos, esta construyendose, es decir no hay mucha cosa pero ya somos un grupo bastante compacto sobretodo para Cod y fifa10:

www . comunidadps3 . superforos . com

es mas reducido, en ningun momento para hacer competencia a esto.

Unido
marzo 3, 2010
A mi me pasa igual que a ti, lees algunos mensajes y te da miedo pero yo intento no preocuparme, juego lo que tenga que jugar y cuando se rompa pues arrancando, pero al menos la disfruto e intento no ir con miedo

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo qué queréis que os diga... llevo con la mía de 40GB desde septiembre de 2008 (ésta me vino del SAT, ya que la primera la compré en diciembre de 2007 y a los 9 meses la mandé al SAT por petada de lector) y ningún problema, le doy bastante caña, (mínimo 1h de juego diaria, y el finde más de 5) ahí sigue vivita y coleando, sin instalarle ningún ventilador, sin limpiarla... XD

El único fallo es que a veces se congela la pantalla, pero nada grave. XD

Recalco, le doy muchas horas de juego.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo llevo con la mia de 40gb desde el 31 de enero del 2008 y me va perfecta,lo unico que me molesta es que los ventiladores suenan mucho,pero por lo demas,perfecto!!

Unido
enero 17, 2009
pues mi ps3 de 40gb ha muerto hoy xDD por la luz amarilla jugando al cod e intentado lo del secador y nada :(

Unido
noviembre 12, 2007
lo del tiempo que la uses da igual...

yo la tuve 3 años casi y estuvo 6 meses sin encenderse, luego empece a jugar y en un `par de meses me salio la luz amarilla...

y sin garantia

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La mia cumplió 3 años el pasado día 23 y sigue viva, así que no tiene porque pasar nada...

PD: Ps3 60GB rulez:victoria:

Superior