Tengo la beta del God of war Ghost of Sparta¡¡

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Pues eso , que me acaban de enviar un email los de playstation network diciendo que he sido elegido para probar el demo del god of war ghost of sparta , y era para saber si alguien mas lo ha conseguido y para ahora despues colgar mis impresiones de la demo :victoria:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Pues eso , que me acaban de enviar un email los de playstation network diciendo que he sido elegido para probar el demo del god of war ghost of sparta , y era para saber si alguien mas lo ha conseguido y para ahora despues colgar mis impresiones de la demo :victoria:
1º Esto deberia ir en psp
2º la semana que viene los de psn+, pueden descargarse la demo asi que no seras el unico

:hola:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
Pues eso , que me acaban de enviar un email los de playstation network diciendo que he sido elegido para probar el demo del god of war ghost of sparta , y era para saber si alguien mas lo ha conseguido y para ahora despues colgar mis impresiones de la demo :victoria:
Yo tambien la tengo y el siguiente que poste despues de mi le regalo la beta, menos al creador de este tema porque ya la tiene.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
41
Karma
6
No entiendo porque pero introduzco el codigo y me dice que es erroneo, ¿a alguien le pasa lo mismo?.Gracias.

Un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
A mi también me acaba de tocar. Para una vez que me toca algo y es para la psp, consola que no tengo. Os pongo aqui mi codigo, asin el primero que lo ponga lo podra aprovechar: 4D7A-LLBH-GP4M Si alguien lo utiliza q avise para q no lo vallan provando todos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
a mi me toco la del god of war 3 y a mi hermano tmb y eso que no me hacia mucha ilusion sin embargo la del PES si y no me toco
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
A mi también me acaba de tocar. Para una vez que me toca algo y es para la psp, consola que no tengo. Os pongo aqui mi codigo, asin el primero que lo ponga lo podra aprovechar: 4D7A-LLBH-GP4M Si alguien lo utiliza q avise para q no lo vallan provando todos.
Lo acabo de probar con toda la ilusion del mundo al ver que no habia respuestas y ua esta usado :smiley:

Gracias de todas formas :hola:

EDIT: Acabo de probar con una cuenta americana y si que funciona!!! Muchisimas gracias Dicazy me has alegrado el dia! :jeje::jeje:
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Lo acabo de probar con toda la ilusion del mundo al ver que no habia respuestas y ua esta usado :smiley:

Gracias de todas formas :hola:

EDIT: Acabo de probar con una cuenta americana y si que funciona!!! Muchisimas gracias Dicazy me has alegrado el dia! :jeje::jeje:
De nada tio, hoy por ti y mañana por mi. :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi también me lo enviaron XD

Add [email protected] to your address book

===================================

PlayStation(R)Network

===================================

Congratulations Spartan Army Member!
You have been granted the God of War(R):
Ghost of Sparta Demo

===================================

Congratulations! You have been selected to participate in
the God of War: Ghost of Sparta Demo experience.
Promotion code is valid till 11/02/2010

Your Promotion Code:


Here's how to redeem your unique Promotion Code on your
PlayStation(R)3 or PSP(R) (PlayStation(R)Portable) system:


1. Open an account on the PlayStation(R)Network (or use
an existing account)
 
Superior