Resuelto Tengo 100 MB y a la play solo me llegan 25 MB (maximo..)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2012
Hola muy buenas, os comento mi problema:

tengo contratados 100 megas, y al ordenador todo correcto (100 mb con 10 mb de subida) siempre por cable, pero cuando hago las pruebas de conexion en mi play3 desde paginas del mismo servidor no me llegan ni a 30 MB, lo he echo todo.. es decir..DMZ, puertos especificos (tcp,udp), activar upnp..y sigo con dicho problema.
he estado mirando si podria ser por la tarjeta de red de mi play, es la play gorda de 80GB, no se que modelo de tarjeta es ni que capacidad. alguien podria ayudarme? gracias

por cierto las conexiones siempre por cabe.

Unido
abril 2, 2012
pues la verdad esque no tiene pinta de que este roto ya que esta nuevo, sin nudos ni nada por el estilo.

gracias!!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@aaronlp dijo:
pues la verdad esque no tiene pinta de que este roto ya que esta nuevo, sin nudos ni nada por el estilo.

gracias!!
Hace mucho que lo tienes? porque si hace poco lo puedes cambiar ya que puede ser que el cable Ethernet que tienes este defectuoso o algo por el estilo. Porque no es normal que con 100Megas te lleguen tan pocos... yo cuando tenia 50 de ONO me llegaban a la play 42 osea que tiene pinta de que es tu cable el que esta defectuoso o algo por el estilo.

Unido
abril 2, 2012
he probado con otro que tenia por aqui y me pasa lo mismo, no hay pc conectado ni nada, que play tenias tu con los 50 mg? la ancha o la slim? porque creo que la trjeta de internet influye no?

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@aaronlp dijo:
he probado con otro que tenia por aqui y me pasa lo mismo, no hay pc conectado ni nada, que play tenias tu con los 50 mg? la ancha o la slim? porque creo que la trjeta de internet influye no?
Tengo la play del 2007 la FAT(ancha) y haber lo de la tarjeta no influye a no ser que sea muy pero que muy antigua, pero no creo que sea tu caso.

Unido
abril 2, 2012
ya eso espero..XD mi play es la de 80 gigas.. no es de las primeras primeras.. y acabo de probar con otro cable y me dan 25 megas.. sera la play? o donde esta el problema?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no te fies de los valores de la play ya que bien claro pone que son orientativos. Y si lo haces a traves del navegador la play tampoco te puedes fiar ya que es una M, igual si tu proveedor de internet tiene en su web la prueba de velocidad puede que te de el resultado real.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Prueba aponer en internet de la play speed test o algo por el estilo y mir alos megas que te llegan xd porque otra cosa no se me ocurre.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo fiable es hacer la prueba en el pc,hacerlo por la play 3 es una tontada

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
cambia tu tipo de NAT eso siempre lo resuelve....

y que tu router tenga los port abiertos.... no todos los routers vienen optimizados para juego online. checa la pagina de tu fabricante para descubir mas.

te daria un tutorial completo pero pues no se ni que marca tienes...asi que pues por ahora no. pero checa la pagina de tu fabricante deben tener manuales

Unido
enero 4, 2008
Creo que deberias de preocuparte el dia en que te lleguen menos de 2 megas porque con tan solo 3 megas la conexión de la consola ya va atope de velocidad si lo configuras bien por lo tanto amigo... Tu queja es la misma que cuando Botin anuncia que este año no ha tenido ganancias tras ingresar mas de 30.000 millones de euros....

Tienes mas conexión ya con esos 30Megas de la que 4 Ps3 conectadas en esa misma linea serian capaces de hacer ralentizar.

Te quejas de vicio XD, mientras en el PC te llegue la conexión necesaria para descargar lo que quiera que necesites descargar con 100MG creo que deberías estar mas que contento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior