¿Tenéis expectativas en el PES 2011?

Unido
abril 21, 2013
Veremos en que queda todo. Siempre que anuncian un pes nuevo parece que venden un ferrari y cuando llega a las tiendas parece un 600. A ver si este año mejora y hace competencia de verdad al fifa

Unido
abril 21, 2013
La competencia me la suda, la verdad; si es bueno, lo compro. Si no, pués a seguir con FIFA que es una delicia... Yo espero que lo hagan desde cero, con un nuevo motor gráfico, etc, etc, porqué si siguen "evolucionando" lo que tienen ahora mismo, por mi se lo pueden confitar, que para un pastel les va de perlas... XD

Unido
abril 21, 2013
El motor gráfico imagino que será prácticamente el mismo, en PES 2010 mejoró visualmente lo suyo, en el 2011 tocarán alguna cosilla (por lo visto, fundamentalmente han rediseñado al completo las animaciones) y poco más, yo no esperaría una mejora visual muy significativa, pero bueno, a mí como se ve el PES 2010 ya me gusta, en ese apartado salvo en las animaciones que justo van a retocar no tengo queja.

¿Y jugablemente?, ahí si espero grandes cambios, desde PES 6 esta saga se ha arcadizado de una forma bestial, prácticamente con los ojos cerrados te podías marcar alguna jugada de memoria contra la CPU en máxima dificultad y acabar marcando gol, es más que lamentable el comportamiento de la IA. De simulación a arcade total, así ha sido el cambio de esta saga que espero y deseo cambien a mejor, si no volveré a pasar de esta franquicia... un año más.

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre he sido de Fifa, el tema de las licencias y eso me atrae mucho, al principio no le daba tanta importancia a la jugabilidad (jugar al FIFA 2001 era un escandalo, centrabas,hacias chilena y gol, asi todos los partidos xD) pero con el paso del tiempo he visto la mejoría de EA Sports en ese sentido y me parece sublime lo que han conseguido. PES no me atrae lo suficiente, si hay algunos detalles que me gustan de este juego pero todavía no me ha llamado la atención. A ver si con este 2011...

Unido
abril 21, 2013
Acabo de ver este video...:eek: jijijij

[youtube=VTqDOKrrdDw]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
Todos los años prometen mejorar y nos dan la misma basura,este año les voy a dar la ultima oportunidad...lo que no entiendo es que aun haya gente que le guste la basura del pro madremia :S

Unido
abril 21, 2013
como todos opino lo mismo del pes bla bla bla bla bla bla bla todos los años lo mismo, espero que me tapen la boca, tengo el pes 2008, 2009 y 2010 y la verdad es que ya me cansaron. El fifa es la obra maestra. Si no empiezan un pes desde 0 van a matarlo, ya está en agonía.

Superior