Tendria exito un counter en la ps3?

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Tendria mas exito un counter-strike en la ps3 que call of duty o killzone?

Mi opinion es que seria el mejor juego que podrian sacar para la ps3.
Counter-Strike es el FPS mas conocido del mundo,si hubiera un counter con unos graficos dignos de ps3 estoy seguro que seria el mas vendido que cualquier otro FPS estoy seguro.

----George-ST-----::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::

Unido
enero 26, 2008
No se si tendria mucho exito, demasiados shooter`s muy buenos hay ya, a no ser q fuera una revolucion....

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pero, ¿el COD no es un counter? Me parece que si lo sacaran sería más de lo mismo.

Unido
agosto 4, 2008
la verdad yo veo al counter como el juego nº 1 de la pc en shooters ese es mi escape cunado me fastidio de la ps3 y no lo puedo imaginar en una consola simplemente no va es mi opinion

K

Kirl

Es mas de lo mismo pero muchisima gente se lo compraria. No tienes mas que ir a un ciber y ver la gente que esta jugando.

Unido
diciembre 31, 2008
yo creo que seria una basura, lo que caracteriza a ese juego es que solo es para pc. y que siga asi tapoco me lo compraria

Unido
junio 15, 2008
No creo que tuviese mucho éxito, o tal vez si por su modo online y buenos gráficos en ps3. A mi la verdad es que nunca me ha gustado...

Unido
octubre 21, 2007
Para eso ya están los Rainbow Six, concretamente el 2 es muy parecido al counter.

Unido
noviembre 15, 2007
Counter es un juegazo de PC marco historia y aun se sigue jugando a su primera version, creo que debe seguir en PC porque en consola no tendria el mismo estilo de jugabilidad y perderia mucho ;)

PD: Esto deberia ir en Charla ;)

Saludos

Última edición:
Superior