Tendre que cambiar algo de la configuracion de la pantalla de la PS3 cuando la cambie

Unido
julio 23, 2009
Hola, mirad, dentro de poco me llegara la PS3. En varios foros he leido que al cambiar la PS3 de television habeces se ha de cambiar la configuracion de la pantalla. Al mediodia la tendre en una Sanyo de tubo de unas 15" mas o menos. El resto de la tarde la tendre en una Bang of Lufsen PLASMA de 42".Quando cambie la play de tele tendre que tocar algo para que se vea bien? En las dos teles la tendre conectada con el euroconector. Tendre que cambiar la configuracion de la play cada vez que cambie de tele? Ayudadme porfabor.joo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues probablemente si, porque si tu tienes ahora mismo conectada la ps3 por HDMI y en el tele que lo quieres poner no tiene HDMI, pues tendras que cambiar la configuracion

Unido
octubre 7, 2007
queee dices!! si en las dos teles la conectas con euroconector no tendrás que cambiar nada, es lo mismo. eso si, si no tienes hdmi consiguelo para la de 42 pulgadas que verás...

Unido
julio 23, 2009
OK, muchas gracias. Q mas usuarios me den sus opiniones porfis.
--- [ Añadido ] -----
Pero al PS3 no la tendre conectada por HDMI ni en la de tubo ni en la plasma. Estaran en las dos teles conectadas con el euroconector. Eso es lo que pregunto si tendre problemas de resolución al pasar duna de 15" a otra de 42". Thanks a todos!!!.
--- [ Añadido ] -----
Pero al PS3 no la tendre conectada por HDMI ni en la de tubo ni en la plasma. Estaran en las dos teles conectadas con el euroconector. Eso es lo que pregunto si tendre problemas de resolución al pasar duna de 15" a otra de 42". Thanks a todos!!!.:palmas::jeje:

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
No tendrás que cambiar nada. Pero tener una 42" de plasma sin HDMI es un CRIMEN.

Unido
julio 23, 2009
Pero ese cable HDMI donde lo podria conseguir, y a que precio? Alguien me podria explicar en que consiste ese cable? Donde se conecta? De verdad que muchisimas gracias a todos los que me abeis respondido me estais ayudando mucho, os lo agradeco de mucho corazon. Responded plis;)

Unido
agosto 26, 2007
bufff tienes un plasma de 42 y sin hdmi
vete al carrefour y te puedes pillar el cutre de 9€ pero vale de sobra

vas a aver cambia bastante

pues se conecta en la parte de atras de la ps3 donde pone hdmi y lo mismo en el plasma

cuando lo conectes ya en la pantalla te sale automaticamente que se ha detectado un cable hdmi y si quieres cambiar a esa configuracion. le das a asi y ya esta

Unido
febrero 2, 2008
Por mi experiencia con cambios de tele, te diré que hay una manera fácil de hacerlo... (que rabia cuando me enteré, iba a casa de mi amigo a configurar otra vez la play...)

Simplemente hay que presionar el boton de encendido unos segundos, se oyen un par de pitidos y entonces la ps3 se configura sola

Por lo que veo no será tu caso, pero siempre viene bien si vas con la ps3 a cuestas

Unido
julio 23, 2009
Gracias a todos;). He estado mirando detras de la tele y no habia entrada HDMI en ningun lado de la tele, cosa que me sorprende. Pero he visto una cosa que ponia DVB. Eso que es? Es algo para mejorar la definición?

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si ke tendras ke tocar algo pero te vas a Ajstes-ajustes de pantalla ahi le das al automatico y ya esta tio.

Unido
marzo 25, 2009
Si tienes un 42" reciente y de plasma sin HDMI me temo que te han timado. ¿Cuánto te ha costado? Busca bien, porque si no tiene entrada HDMI estás pagando un pastón por una basura...

Unido
julio 23, 2009
Esq no es reciente es de hace 3 o 4 años. Entonces en que cedamos, TENDRE QUE CAMBIAR ALGO QUANDO PASE DE LA DE TUBO A LA DE PLASMA O COMO LAS DOS ESTARAN POR EUROCONECTOR NO TENDRE QUE CAMBIAR NDA. Dadme una respuesta clara, os lo agradeceria mucho ;)

Superior