- Unido
- junio 29, 2013
que pensais la tendre ono la tendree¡¡¡
Última edición por un moderador:
Todo depende, si vives en una gran ciudad y tienen un cupo de 100 reservas por tienda (por poner un ejemplo) pues en la gran ciudad seguro que se agoto el cupo rapido, en una ciudad pequeña seguro que no es tan rapido, y luego las consolas que sobren se reparten entre otras tiendas para que se vendan todas.Yo cuando reserve mi PS4 (en septiembre) me asegure de preguntar al chaval de la tienda , y me aclaro que si la tendria , he de decir que aqui en mi pueblo hay muchas tiendas pequeña y solo un Game y un Gamestop ..
Así es , pero bueno , mañana iré a la tienda ... Quiero que me diga si la tendré o no jajaja .. Si me dice que no , cancelo la reserva y voy a las tiendas pequeñas .Todo depende, si vives en una gran ciudad y tienen un cupo de 100 reservas por tienda (por poner un ejemplo) pues en la gran ciudad seguro que se agoto el cupo rapido, en una ciudad pequeña seguro que no es tan rapido, y luego las consolas que sobren se reparten entre otras tiendas para que se vendan todas.
.
Yo espero que todo el mundo la tenga, pero te digo que las tiendas pequeñas va a ser aun peor, ya que estas compran a los mayoristas, y estas prefieren servir al que mas caja les hace que a los que menos le compran.Así es , pero bueno , mañana iré a la tienda ... Quiero que me diga si la tendré o no jajaja .. Si me dice que no , cancelo la reserva y voy a las tiendas pequeñas .
A lo mejor si lees el título..Cuándo reservaste?
Yo es que reservé para tenerla el día de lanzamiento, no dos o tres semanas después.
Perdón, lo había leído pero se me fue..A lo mejor si lees el título..
Yo te pongo mi ejemplo, reservé el 28 de agosto y dicen que la mía llegará el 16 de diciembre ?la reserve el 11 de septiembreee y el caso eske me llego el mensaje para confirmar el pack nose decirme ke pensaisss estoy to rayao ajjajaja me da algo como no me llegue el mensaje para recojerlaaa