Tendo 2 Dudas!! Ayuda

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal compañeros espero que se la esten pasando muy bien en estas fiestas!!...

1.Tengo PES09 de Mexico mi problema es que no Narrar los comentaristas solamente cuando meto goles. ,hay un error o que onda...

2.El PSP sirve como control para PS3??

Gracias brothers espero sus contestaciones!!

Feliz fin de año y Mucho exito en el siguiente Año...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
1. No es un error, es que el juego es asi xD
2. No tengo ni idea. No tengo la PS3, pero me parece que no sirve como control

A ti te deseo lo mismo tron!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
1. Que va, en la PSP somos los mas tontos y no nos ponen comentarios :mad:

2. Tampoco, sirve para jugar a juegos de la PS3, pero no a los juegos juegos, si no a los de PSX de la store o navegar por el XMB de la PS3
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
106
Karma
14
1º El juego es así, solo se narran los goles, esta es la diferencia con respecto al fifa 09 de la psp que al igual que las anteriores versiones sigue narrando todo el partido. Una gran pena pero es así.
2º No sabria responderte muy bien a esta pregunta pero creo que segun la versión que tengas puedes o no controlarla, no estoy seguro aqui en el foro hay un post que trata algo mas sobre el tema de psp control y cable ps3.

Espero haberte sido util.

Saludos :hola:

PD: Feliz entrada de año !
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Que onda brothers muchisimas gracias por sus respuestas y ps que pena la verdad..
lo bueno que mi psp venia con el juego jeje no "gaste"jojo..me quedare con mi Fifa 09 para la PS3 GENIAL!!...
Cuidense chavos...
SI TOMAN NO MANEJEN!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
La verdad que los pes para la psp son una autentica mierd...xD esque bua me acuerdo que me gaste toda mi pasta en uno y ni hablaban digo bua esto que es? y meto gol y hace gooool. Mal Mal...
 
Superior