Tenchu 4 llegará a PSP

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
From Software ha confirmado que Tenchu 4, la última entrega de esta popular saga de acción y sigilo, hasta el momento exclusivo de Wii, llegará también a la portátil de Sony en febrero de 2009.

En este título, ya lanzado en el mercado japonés y que los usuarios europeos de Wii recibirán a principios del año próximo, encarnaremos a Rikimaru y Ayame, ninjas de élite que deben usar sus habilidades para mantener la paz en el Japón feudal. Al respecto, podremos jugar tanto como el sigiloso Rikimaru como con el más agresivo y acrobático, a lo largo de 10 misiones distintas y 50 aventuras secundarias en las que experimentaremos el sentimiento de ser verdaderos ninjas.

http://www.vandal.net/noticia/35960/tenchu-4-llegara-a-psp/
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Suerte para los que tienen PSP :) . No Sabia que era exclusivo de Wii por que yo me acuerdo que estuve jugando cuando tenia la Ps2 o era el 1 :cunao: y estaba Muy Bueno.
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La verdad es que si ha sido una suerte para los que tengamos la PSP y nos guste esta saga. Yo pensaba que la cuarta parte era la que sacaron para la Xbox 360 y como fue un toston de juego pues creia que no sacarian mas Tenchus. Lo dicho una suerte.

Saludos!!
 
Superior