Ni aunque lo escuchara con unos altavoces de un concierto de Metallica me gustaría porque no es mi estilo, pero se agradece el vídeo que la piva esta de toma pan y moja :amor:
Hola a todos, si esto que os voy a poner a continuación no lo consideráis un temazo o no os corréis de gusto al llegar al minuto 0:45 con el volumen al máximo y con unos altavoces decentes para saberlo apreciar, os devuelvo el dinero que os ha costado visitar y reproducir el post... XD
juas juas
este tema se lo dedico a aronlinares, que en paz descanse, que le gustaba mucho este tipo de música :buf:
XD Si no lo escucháis a to pijo no os garantizo que lleguéis a correros de placer musical ♫ XD:babas:
XDXDXD la verdad, teniendo en cuenta que os dan 2-4 créditos por postear aquí, eso es lo único que se os tendría que devolver... XDXDXD
:amor: que bonita canción victorrr XD no la conocía... XD hasta hace unos 3 o 4 días y que te la pasara por el msn.... XDXDXD
No os da pena el muchacho que no sabe como conseguir gracias, os pone un temazo, y no se lo agradecéis? XDXDXD desagradecios!! xD y nunca mejor dichooXDXDXD
Venga he vuelto warris, y habrá a quién le guste y a quién no es como todo...
jajajajajajajaja si que me reido con esa imagen XDDDDD
bueno respecto al tema eso me suane a tecno trance, esta bueno y el video tambien y LA CHICA TAMBIEN XD!!! pero me inclino mas hacia el house. pero SI me ha gustado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.