♫♪ Temazooo!! [si no te gusta te devolvemos el dinero]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ni aunque lo escuchara con unos altavoces de un concierto de Metallica me gustaría porque no es mi estilo, pero se agradece el vídeo que la piva esta de toma pan y moja :amor:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
La escuché hace un par de días y debo decir que está muy guapa :jeje:

Unido
marzo 20, 2008
Hola a todos, si esto que os voy a poner a continuación no lo consideráis un temazo o no os corréis de gusto al llegar al minuto 0:45 con el volumen al máximo y con unos altavoces decentes para saberlo apreciar, os devuelvo el dinero que os ha costado visitar y reproducir el post... XD

juas juas

este tema se lo dedico a aronlinares, que en paz descanse, que le gustaba mucho este tipo de música :buf:

XD Si no lo escucháis a to pijo no os garantizo que lleguéis a correros de placer musical ♫ XD:babas:

Saludos!!

Unido
enero 24, 2009
muy wapa la verdad! supongo que escuchareis o habreis escuchado a david guetta, lo mejor que puede existir, lo recomiendo al 3467%
saludos!

Unido
marzo 20, 2008
muy wapa la verdad! supongo que escuchareis o habreis escuchado a david guetta, lo mejor que puede existir, lo recomiendo al 3467%
saludos!
Claro que lo conozco, XD pero del aronlinares xDD chiquitas veces me ha pasado canciones de david guetta por el msn XD

He de reconocer que están muy bien :buf: Aunque a mí me va más el rap y hip hop :D

A

aron_linares

XDXDXD la verdad, teniendo en cuenta que os dan 2-4 créditos por postear aquí, eso es lo único que se os tendría que devolver... XDXDXD

:amor: que bonita canción victorrr XD no la conocía... XD hasta hace unos 3 o 4 días y que te la pasara por el msn.... XDXDXD

No os da pena el muchacho que no sabe como conseguir gracias, os pone un temazo, y no se lo agradecéis? XDXDXD desagradecios!! xD y nunca mejor dichooXDXDXD

Venga he vuelto warris, y habrá a quién le guste y a quién no ;) es como todo... :)

Superior