Temazo que sonará en todas las piscinas/bares/discotecas este verano

Unido
enero 4, 2008
no creo que suene en muchos sitios ya que es demasiado hip-hop, es todo el rato igual, no es estili Rihanna que es lo que gusta ahora mismo.

P.D. la cancion no esta mal, la escuche hace tiempo pero son 4 minutos de lo mismo.

Unido
noviembre 30, 2008
puffff vaya tela de cancion

esto mi PC no me deja reproducirlo, no se porque sera :douh:

por cierto, esto no es Hip Hop ni por asomo

Unido
marzo 23, 2008
ami sinceramente no me gusta demasiado por el simple hecho de ser una especie de plagio a la original.. de Dead or Alive... pero bueno.. supongo que si que sera una de las mas sonadas porque ya le he escuxado en varios lados..

Unido
febrero 27, 2008
Sin ofender pero este tema donde va a sonar va a ser en los garitos gays, por que moñona es un rato.

Personalmente no me gusta y desde luego esto hip hop, para nada, no se, musica disco un tanto retro, bueno otra mas de escuchar y olvidar.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:palmas: pues sí , el estribillo es muy pegadizo, lo demas no me gusta
--- [ Añadido ] -----
no creo que suene en muchos sitios ya que es demasiado hip-hop, es todo el rato igual, no es estili Rihanna que es lo que gusta ahora mismo.

P.D. la cancion no esta mal, la escuche hace tiempo pero son 4 minutos de lo mismo.
Esto no es hiphop, es R&B , justamente lo que canta Rihanna XD

A mi de R&B me gusta mucho mas Ne-yo

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Joder, Tio muchas gracias , yo estaba buscando esta cancion desde que salio, y solo decir que me encanta...:amor::amor::amor:

Venga señores/as, que esta cancion es la caña , vale que el estribillo se repita mucho ,pero es la caña ....:amor: !! ARRIBA FLORIDA ¡¡

Superior