Temas Xbox

Unido
abril 21, 2013
Buenas, yo tenia ps3 y me descargaba los temas desde una web y me preguntaba si en la xbox puedes meterle temas igual que la ps3 o no, gracias!

Unido
abril 21, 2013
¿Temas de fondo de la interfaz? Pues en principio si, pero casi todos son de pago, si rebuscas bien seguro que encuentras alguno gratuito, como el de Batman Arkham Asylum, o el de Castle Crashers, pero los principales son de pago. Aun asi, tambien tienes unos directamente en la consola que son prefijados y siempre estan ahi.

Unido
abril 21, 2013
supongo que el se refiere a bajarlos gratis de internet, no???, creo que no se puede, pero si buscas bien aqui en el foro veras un tema igual que alomejor te ayuda.
salu2 ;)

Unido
abril 21, 2013
No, la Xbox no permite meter temas por USB ni discos extraibles.

Solo te queda comprar los premium o en todo caso si tienes juegos como Splosion Man o algunos otros, conseguirlos con esos juegos.

Unido
abril 21, 2013
ola buenas yo keria saber si el XBOXLIVE s pagando o es gratuito si te conectas al WIFI de tu mismo router CONTESTARME RAPIDO XFAVOR 1 SALUDO

Unido
abril 21, 2013
Teletaby, te tienes que comprar una tarjeta de gold; las venden en cualquier game, gamestop, corte ingles... Tambien puedes comprarlas desde la xbox con tarjeta de crédito, las hay de 1, 3 y 12 meses a 9,99€, 29,99€ y 59,99€, respectivamente.
Espero haberte ayudado, salu2 ;)

Edito: Se me olvidaba, tambien las puedes comprar por internet en ebay, game.uk y muchas mas páginas que no me se :D

Unido
abril 21, 2013
ok gracias pero la trjeta gold eso para k es ???? si tengo yo ya el WIFI y m conecto desde mi xbox al router para k es la tarjeta

Unido
abril 21, 2013
ups, es verdad :eek:, bueno un fallo lo tiene cualquiera :D y dejo ya de escribir que parece un chat y me va a reñir mayu :D

Unido
abril 21, 2013
ya y en alemania 12meses te salen ah 34 euros
pero porque si lo compras por el bazar te sale mucho mas barato????

Unido
abril 21, 2013
por tarjeta sale mas barato porque se ahorran el dinero de empaquetado y todo xd
y por ebay paso de comprar... huele mal ya qe me dijo que le ingresara el dinero y el me envia el codigo por msn :S

Superior