Puesto que me considero muy fan de las bandas sonoras en general, y de las de videojuegos en particular, he creado este tema para que podamos compartir nuestros temas favoritos :amor:
Empiezo yo con un tema que adoro desde que lo escuché por primera vez en un trailer hace ya algunos añitos... Ya sabéis, una de esas canciones que he escuchado tantas veces que ya me se hasta la letra
Siempre recordaré esta fase de Earthworm Jim 2, es de Snes pero es la canción que más me ha marcado de un videojuego
@murray903 copias de la URL lo que viene después del =, ej: youtube.com/watch?v=Lz6HFdgp_94, "Lz6HFdgp_94" y lo metes dentro de [ YOUTUBE] [ /YOUTUBE], mediante el botón de Youtube
PD: @Setsuko_San si no es mucho pedir (que puede serlo), podían estar todas las que se van añadiendo en tu post principal, así podríamos evitar repetir temas y recordar otros que podemos no acordarnos.
Podría poner muchos, sobre todo de sagas como Final Fantasy, que tiene miles de canciones que me gustan. Pero trataré de ser más variado y poner música de diferentes juegos:
Suikoden II - "Gothic Neclord"
Mi juego favorito de todos los tiempos. He escogido el tema del combate contra el vampiro Neclord. Recuerdo que dejaba el combate pausado sólo para escuchar este tema, cuando aún no tenía ni conexión a Internet para escucharlo cuando quisiese. El tema inspira poderío, acompañado del órgano, que le da el toque vampírico.
Final Fantasy IX - "You're not Alone!"
Mi tema favorito de este juego. Yitán se pone serio y ya no le importa nada. A pesar de que siempre ha sido gracioso y amistoso, ahora pasa de todos. Sin embargo, sus amigos aparecen para recordarle quién es y que no está sólo en esto. No podría existir un tema mejor para este momento.
Resident Evil Code Veronica X - "The Code is Veronica"
Claire y Chris están en la recta final de su aventura y están dispuestos a acabar con Alexia y vengar a Steve. Este tema musical aporta coraje al momento. Es como "¡He llegado hasta aquí y no pienso rendirme!¡Voy a acabar contigo, bruja!"
Okami- "Rising Sun"
Sinceramente, nunca he jugado a este juego. Escuché está canción hace poco y me encantó tanto como para estar dispuesto a jugarlo (quizás lo compre en PSN). Se que es el tema del combate final, y a mi me inspira determinación y libertad. Me gusta mucho su toque oriental.
Tales of Symphonia - "Beat The Angel"
Este tema refleja la lucha contra alguien poderoso, pero que además os ha traicionado. Si se elegían varias opciones alternativas, se luchaba contra Zelos y sonaba este tema. Aunque sonaba en otras ocasiones también contra algún que otro jefe. Es un tema que suena a como si estuvieras arrepintiéndote mientras luchas, pero ya no puedes echarte atrás.
ICO - "You Were There"
Un hermoso tema para cerrar la historia de un hermoso juego. No hace falta decir nada más. Aunque la historia era corta, también era apasionante.
Kingdom Hearts II - "The Encounter"
Este es el tema que sonaba en los combates contra los jefes Disney, como por ejemplo Scar. De los temas que hay contra jefes, este es mi favorito. Te inspira el valor necesario para combatir sin temor.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.