tema para hablar de monster hunter 2

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
hola , me gustaria proponeros abrir un tema para hablar de monster hnter 2 que es un juegazo xD y hacer preguntas
gracias xD:D
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
eyy yo lo tube pero tio esque no entiendo el juego macho es muy dificil !!!!! me podrias explicar un poco por que se ace muy pesado y esta wapo!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Para eso tio (no quiero promocionar ni nada) pero entra el Clan Monster Hunter que es donde estamos todos lo viciaos (me incluyo) y alli hablamos siempre.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola a todos,yo lo tngo y poco a poco voy pasando las misiones,pero n veas en algunas se pasan un pokito. es una lastima que n se pueda jugar en multijugador online. a ver si alguien me da algun consejo para cargarme al rathian y al rathalos, estoy aunen las misiones de 2 y 3 estrellas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
ola yo utilizo espada larga y el truco para cargarse al ratian es un buen arma de electricidad como el cortador demoniaco autentico y para el rathalos un buen arma de hielo como el diezmador blango o un arma de dragon para los 2 como la katana dragon fuego o asi xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
jajjaja al principio cuesta pero yo ahora ya me he cargado todos los bichos ytengo un 98% de misiones acabadas xD.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
jue,yo tngo pokillo pasado del juego,unas 30 misiones o asi,ske me vicio mas a la ps3 y cn sto de currar tngo poco tiempo de jugar cn las 2
 
Superior