tema de los puertos

Unido
junio 18, 2008
muy buenas es el primer tema que habro asi que lo siento si me e equiboado en algo.mi pregunta es la siguiente que puertos teng que abrir para la ps3?

mi router es un comtren 536+

gracias a todos y un saludo

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
lo mejor que puedes hacer es abrir el puerto 0 que son todos, o activar el DMZ que tambien te abre todos los puertos automaticamente

salu2

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo tenia un router de telefonia el conectabox 1000B y era malisimo... no podia jugar a nada online, me echaban los servidores , NAT3 ... y ahora me compre un d-link 710 dkt y va de lujo solo enchufarlo y ya con NAT2 active el DMZ y cojonudo XD
Activa el DMZ si es que lo tiene tu router porque los viejos no lo tienen... y configuralo para la ip de la ps3 y te ira bien bien :cunao:

GEneralmente para entrar a la configuracion de los router es aqui http://192.168.1.1/ y ahi pones usuario "admin" y contraseña "admin" lo activas para la ip que pongas en la ps3 y listo.:victoria:

Unido
octubre 22, 2007
mira primero en la ps3 k ip tienes y en el router en ajustes avanzados en nat y luego dmz y hay pones la ip dela ps3!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
eso es, lo que han dicho las 2 personas anteriores es lo que tienes que hacer, solo que dependiendo del router que tengas tendra una contraseña o otra, pero si llamas a tu compañia te dan la contraseña por si no la sabes

Superior