Tema clanes...quedadas o algo?

Unido
abril 21, 2013
Heyy esta web cada dia me gusta mas...de exo cada dia posteo mas i leo mas cosas encuanto tngo un ratito libre...jejej
Me molaria saber si se pdroa añadir algun apartado tipo clanes para los juegos en live o quedadas para exar unas partidas o algo asi...o un hilo oficial de gametags de los juegos que se juegen mas por el live i que la gente lo vaya dejando y se actualize constantemenete...jeje eso me molaria muxo!!! se que no se puede todo pero sia glo se pudiera realizar me molaria muxo...y si para ello necesitais ayuda...pos no tngo ni puta idea pero si me pidieras algo y me decis como hacerlo ^^ encantado de ayudaros jeje pos nada cuando leais esto ya me diresi que os parece la idea,ami no me parece mala:p nO:confused:

Un saludo people!!!!

Unido
abril 21, 2013
La web ya dispone de la seccion live para quedar y jugar online con los miembros de la web. El tema de los gamertags los usuarios que han querido han dejado su gamertag en su perfil de la pagina y aparece en la seccion de gXboxLive. De todos modos se tomara nota de dicha sugerencia.

Unido
abril 21, 2013
perdon no me habia dado cuenta de lo de gXboxlive jjejej pos nada sorry :p

x cierto como me añado a la lista de gxoxlive? :p q no lo se xD

Superior