Bueno, aqui estoy. Para empezar, dire que si, que eres el Dios supremo del Fifa. De hecho, en mi portada sales tu!!!!
Me has ganado los 2 partidos de copa por 1 gol (tu mismo dijiste, uff que ajustado, pero no te acuerdas muchachote del norte). Continuare diciendo que si, que me desconecte a proposito (hasta aqui lo has entendido no?). Ire poco a poco, porque viendo como escribes, presupongo que no conoceras bien el Castellano, si si, esa lengua de los españolitos de a pie, como TU.
He jugado ya con varios managers, y muchos me han goleado, (sencillamente porque he jugado muy poco y dedico mi vida a otras cosas que no son la PS3 ni tocar los cojones a nadie en un foro, como TU), y nunca ha pasado nada, pero no pienso aguantar tonterias de niñato de pueblo paleto, que porque marca 4 goles, se cree que tiene derecho a algo.
Tengo tanto derecho a salirme de la partida, como tu de reclamarla, o acaso te deberia haber preguntado antes?
Con todo esto que sucedio, demuestras la clase de persona que eres, un niñato de poca monta que dedica su vida a una consola, y que su superacion personal es ganarnos xD
Y ahora ya para finalizar, voy a ser un maleducado como tu lo has sido conmigo, pero a diferencia que tu, todos me van a entender. Que te den por el ojete muchachote del norte!
Pd: LLama a Plattini y dile que me eche.
--- [ Añadido ] -----
para que no diga que edito y esas cosas, como ha hecho por ahi con otro forero, lo añadire aqui. Felices Fiestas señores!