Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
Estan actualizadas las clasificaciones, copa, maximo goleador y mvps de primera division, para en cuanto pueda actualizaré la segunda division, aunque sinceramente me parece k si no la actualizo tampoco se pierde nada ya que a pesar de 2 o 3 el resto las jornadas no las ven en el navegador que tienen, miren de comprarse un ordenador nuevo o bien contratar otro servicio de internet o mejor no se apunten a ligas k no tienen pensado jugar. 1 saludo y gracias a todos los k cumplen...
tio, pues si ves que no se cumple en la 2º division, pues subenos a la 1º, y empezamos de cero, ya nos apañariamos para jugar los partids atrasados, o no, es un aidea, pero podrias mover algo, ya que ahora que lo dices, lo veo demasiado parado esto...

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 15

HAMBURGO 3-3 VILLAREAL

GOLES:

MIN 6 THIAGO NEVES
MIN 30 SENNA
MIN 45 OLIC
MIN 62 PETRIC
MIN 71 SENNA
MIN 81 ALTIDORE

MVP DE JONG

PORTEROS: ROST Y DIEGO LOPEZ

No se si mi compañero ya lo habia posteado, pero por si akaso lo vuelvo a poner, un saludo

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
soy el mister del oporto decirme mis rivales cntra ls que tngo que jugar cuando quereis a y cuando se actualiza 2 division¿? salu2

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 3 Vs 3 VILLAREAL

-GOLES:S.Eto'o,A.Iniesta x2
Nihat,Edmilson,Rossi

-TARJETAS:Amarilla Altidore

-MVP:A.Iniesta

Partido en el q se adelanto el equipo amarillo por medio de Nihat en el minuto 2,pero justo 1 minuto despues S.Eto'o pone la igualada en el marcador.
Justo antes de terminar el primer tiempo se volvia a adelantar el Villareal de un rechace mal ejecutado a la salida de un corner q Edmilson remacha dentro de la red.
En el segundo tiempo y pronto en el marcador A.Iniesta marca y parace q con el empate el equipo cule esta convencido de poder llevarse los 3 puntos,pero justo cuando mejor estaba jugando los catalanes,zarpazo de Guardiola no se rinden y justo cuando la hinchada del submarino amarillo celebraban los 3 puntos,A.Iniesta volvia a poner el empate en el marcador dejando callados a todos.
Reparticion justa de puntos q parece valerle mas a unos q a otros.

Saludos y suerte en el futuro Tumbaslive.
--- [ Añadido ] -----
:chocala:
Mis rivales del Lyon os he mandado mp para quedar.

Gracias
Hola q tal Ovp9,a mi no me has mandado ningun privado.Soy el manager del F.C.Barcelona,tenemos q jugar la jornada 22.
De todas maneras ya te he mandado un privado.
Saludos.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el NEWCASTLE , que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 20

REAL MADRID 3-0 VILLAREAL

1-0 VA NISTELROY MIN 2
2-0 RAUL MIN 80
3-0 RAUL MIN 85

MVP GAGO

PARTIDO DE IDA COPA OFIDOR

VILLAREAL 0-0 REAL MADRID

T.R. PEPE
T.A. FUENTES

SE FUE EL PARTIDO EN EL MIN 60 KEDANDO DE MUTUO ACUERDO JUGAR EL SEGUNDO PARTIDO Y TRAS EL RESULTADO DE ESTE APARECERÍA EL FINALISTA DE LA COPA OFIDOR.

PARTIDO DE VUELTA COPA OFIDOR

REAL MADRID 2-0 VILLAREAL

1-0 VAN NISTELROY
2-0 VAN NISTELROY

EN EL MIN 70 DEL PARTIDO TUMBASLIVE ABANDONO EL PARTIDO E INCLUSO APAGO LA PS3 Y DESPUES ALLEGÓ QUE YO ERA UN GUARRO Y QUE POR ESO SE HABIA IDO DEL PARTIDO, DESPUES DIJO QUE NO SE CUMPLIA LO K HABIAMOS ACORDADO EN EL ANTERIOR PARTIDO DE QUE HABIAMOS KEDADO 0-0.

YO SOLO HAY UNA COSA K ME DUELE EN ESTE TEMA, YO HE PERIDO MUCHOS PARTIDOS Y POR MAS DE 2-0 O 3-0 Y LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HE PUESTO A DECIRLE NADA A NADIE Y NO MIENTO CUANDO DIGO QUE SI HUBIERA SIDO YO EL QUE HUBIERA PERDIDO, EN NINGUN MOMENTO HUBIERA DICHO QUE YA NO ME VALE LO QUE HEMOS HABLADO CON ANTERIORIDAD. SEAN UN POCO MAS COERENTES Y NO DIGAN DIGO DONDE DIJE DIEGO.

ESPERO QUE NO TE ENFADES TUMBASLIVE PERO PIENSA UN POCO LO QUE PONGO AQUI Y VERAS QUE TE EQUIVOCAS...

1 SALUDO Y NO PIENSO DISCUTIR SOBRE EL TEMA.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Liverpool 0 - 5 Lyon

Goles
11" Fred
14" Juninho
29" Benzema
33" Juninho
50" Benzema

MVP
Cris

Sin faltas

Cronica

Partido que los franceses salieron super enchufados y rapidamente pudieron anotar un par de goles que les doi ranquilidad para la resta de partido, despues poco a poco ivan llegando los otros goles, los Ingleses podrian haber marcado algun gol, pero primero una grn defensa y despues un buen portero lo evitaron.

Buen partido y suerte fronkonstin

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el NEWCASTLE , que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo

Unido
junio 24, 2008
JORNADA 20:

F.C.BARCELONA 7 Vs 1 MANCHESTER UNITED

-GOLES:S.Eto'o x5,L.Messi,Xavi.
C.Ronaldo
-TARJETAS:Amarilla para G.Milito(Barcelona),N.Vidic(M.United)
-MVP:S.Eto'o

JORNADA 21:

LIVERPOOL 2 Vs 3 F.C.BARCELONA

-GOLES:Xavi,T.Henry,L.Messi
F.Torres,R.Keane
-TARJETAS:
-MVP:L.Messi

JORNADA 22:

F.C.BARCELONA 6 Vs 5 O.LYON

-GOLES:S.Eto'o x3,T.Henry x2,L.Messi
Juninho x2,Fred,K.Benzema,Govou
-TARJETAS:Roja para F.Grosso

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Liverpool 0 - 5 Lyon

Goles
11" Fred
14" Juninho
29" Benzema
33" Juninho
50" Benzema

MVP
Cris

Sin faltas

Cronica

Partido que los franceses salieron super enchufados y rapidamente pudieron anotar un par de goles que les doi ranquilidad para la resta de partido, despues poco a poco ivan llegando los otros goles, los Ingleses podrian haber marcado algun gol, pero primero una grn defensa y despues un buen portero lo evitaron.

Buen partido y suerte fronkonstin
confirmo resultado
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 20:

F.C.BARCELONA 7 Vs 1 MANCHESTER UNITED

-GOLES:S.Eto'o x5,L.Messi,Xavi.
C.Ronaldo
-TARJETAS:Amarilla para G.Milito(Barcelona),N.Vidic(M.United)

JORNADA 21:

LIVERPOOL 2 Vs 3 F.C.BARCELONA

-GOLES:Xavi,T.Henry,L.Messi
F.Torres,R.Keane
-TARJETAS:
-MVP:L.Messi

JORNADA 22:

confirmo resultado

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
JORNADA 20

REAL MADRID 3-0 VILLAREAL

1-0 VA NISTELROY MIN 2
2-0 RAUL MIN 80
3-0 RAUL MIN 85

MVP GAGO

PARTIDO DE IDA COPA OFIDOR

VILLAREAL 0-0 REAL MADRID

T.R. PEPE
T.A. FUENTES

SE FUE EL PARTIDO EN EL MIN 60 KEDANDO DE MUTUO ACUERDO JUGAR EL SEGUNDO PARTIDO Y TRAS EL RESULTADO DE ESTE APARECERÍA EL FINALISTA DE LA COPA OFIDOR.

PARTIDO DE VUELTA COPA OFIDOR

REAL MADRID 2-0 VILLAREAL

1-0 VAN NISTELROY
2-0 VAN NISTELROY

EN EL MIN 70 DEL PARTIDO TUMBASLIVE ABANDONO EL PARTIDO E INCLUSO APAGO LA PS3 Y DESPUES ALLEGÓ QUE YO ERA UN GUARRO Y QUE POR ESO SE HABIA IDO DEL PARTIDO, DESPUES DIJO QUE NO SE CUMPLIA LO K HABIAMOS ACORDADO EN EL ANTERIOR PARTIDO DE QUE HABIAMOS KEDADO 0-0.

YO SOLO HAY UNA COSA K ME DUELE EN ESTE TEMA, YO HE PERIDO MUCHOS PARTIDOS Y POR MAS DE 2-0 O 3-0 Y LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HE PUESTO A DECIRLE NADA A NADIE Y NO MIENTO CUANDO DIGO QUE SI HUBIERA SIDO YO EL QUE HUBIERA PERDIDO, EN NINGUN MOMENTO HUBIERA DICHO QUE YA NO ME VALE LO QUE HEMOS HABLADO CON ANTERIORIDAD. SEAN UN POCO MAS COERENTES Y NO DIGAN DIGO DONDE DIJE DIEGO.

ESPERO QUE NO TE ENFADES TUMBASLIVE PERO PIENSA UN POCO LO QUE PONGO AQUI Y VERAS QUE TE EQUIVOCAS...

1 SALUDO Y NO PIENSO DISCUTIR SOBRE EL TEMA.

No te preocupes por esas cosas Ofidor,hay gente q ademas de no saber perder,no tienen palabra q es aun peor.
La gente no juega para divertirse,se creen q van a venir unos de EA y los van a hacer probadores oficiales o algo asi y estan muy equivocados.

De todas maneras animo y enhorabuena,estas en LA GRAN FINAL!!!!

Unido
febrero 27, 2008
Liverpool 3 - Sevilla 3
ayer me tuve que ir y no pude apuntar los nombres de los goles espero que janoya lo pudiera hacer
un saludo janoya pedazo de partido
--- [ Añadido ] -----
spec dime si puedes jugar hoy un saludo

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
JORNADA 22:

Confirmo el gran partido de los dos equipos.

Añadido

Lyon 3 - 2 Manchester

Goles
50" Maukon
55" Rooney
70" Benzema
74" Rooney
79" Benzema

Tarjeta roja
Vidic

Cronica
Partido que en la primera parte no hubo goles, pero en la segunda si y intercalados, pero al final los Franceses pudieron ganar el partido.

Gran partido y suerte para los proximos partidos Spec

Unido
abril 24, 2008
Liverpool 3 - Sevilla 3
ayer me tuve que ir y no pude apuntar los nombres de los goles espero que janoya lo pudiera hacer
un saludo janoya pedazo de partido
--- [ Añadido ] -----
spec dime si puedes jugar hoy un saludo
Los goles fueron de Torres 2 y Riera por parte del Liverpool y por el Sevilla Luisfa 2 y Kanouté, el mvp Luisfa y no hubo tarjetas. P-A-R-T-I-D-A-Z-O.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior