Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
jornada 13

Inter de milan 4----------------------------Hamburgo 1

goles inter: Adriano 2, Mancini, Ibrahimovic

goles hamburgo: Olic

sin tarjetas

mvp: adriano

sin tarjetas

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente soy el HAMBURGO y komentar k sigo con el ordenador petado :babas: a ver si me lo devuelven ya, por eso no e ido postenaod, los k tengais k jugar contra mi por favor agregadme a la PLY 3 y kedamos , un saludo

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 16 (Primera Division)

SEVILLA F.C 5 - 0 ATLÉTICO MADRID

GOLES:

LUIS FABIANO (2)
KANOUTÉ (2)
ROMARIC

SIN TARJETAS

MVP:

NDRI ROMARIC

BREVE CRÓNICA:

Este Sevilla en nada se parece al de inicio de temporada, ahora su juego es brillante, su defensa implacable, su ataque demoledor... un sin fín de calificativos que quedan perfectamente reflejados a la hora de empezar a mover el balón, por ejemplo, Mosquera que ni jugaba, ahora es un muro infranqueable, Renato mas de lo mismo, Palop tan brillante como siempre, y Luisfa y Fredy el gol personificado, todo esto ha llevado al equipo a tutear a los grandes de la parte alta de la tabla y ha relajarse y no pensar más en un posible descenso, que lástima que haya reaccionado algo tarde.

Por cierto ofidor he visto que actualizaste los resultados la última vez y se te ha olvidado poner el resultado del INTER-SEVILLA de liga que tambien lo jugamos patzitoro y yo, un saludo a todos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el NEWCASTLE , que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo

Unido
junio 24, 2008
SEVILLA 2 Vs 2 F.C.BARCELONA

-GOLES:L.Fabiano,D.Capel
S.Eto'o,L.Messi

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado en el cual se puso por delante en el marcador el Sevilla por medio de L.Fabiano.Mas tarde y justo despues de un saque de corner por parte del Sevilla,en un contragolpe perfecto llevado a cabo por el equipo cule,S.Eto'o lleva la igualada al marcador.
Pero justo antes de terminar el primer tiempo,D.Capel a pase justo en linea de fuera de juego de l.Fabiano pone de nuevo al equipo de la capital hispalense por delante.
En el segundo tiempo el Barcelona salio muy enchufado para intentar remontar el partido y lo consiguio por medio de L.Messi.
Todo se qdaba en un 2 a 2 ya q no se moveria el marcador a pesar de los intentos suicidas de S.Eto'o de no dejo de intenarlo a pesar de los frustados ataques bien resuelto por parte de Mosquera,q formo un tandem perfecto con Palop.
Asi q 1 punto para cada uno,cosa q aleja de la primera plaza de la liga a los de Guardiola.

Muy buen partido y suerte en el futuro Janoya.

Unido
noviembre 19, 2007
ofidor antes de que cierres la segunda division por si acaso porque veo que la gente no tiene mucho interese cuenta cn migo para la 1 division aunque sea de suplente un saludo y haber si me decis ya oporto y roma cuando podeis jugar!
--- [ Añadido ] -----
Totenham 4-2 Manchester City

MVP Pavlyuchenko

Goles Totenham

Bent,Pavlyuchenco 2, y Lennon

Goles M.City

¿...? y Elano(golazo)

Tarjeta Amarilla

Woodgate!

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
ofidor antes de que cierres la segunda division por si acaso porque veo que la gente no tiene mucho interese cuenta cn migo para la 1 division aunque sea de suplente un saludo y haber si me decis ya oporto y roma cuando podeis jugar!
--- [ Añadido ] -----
Totenham 4-2 Manchester City

MVP Pavlyuchenko

Goles Totenham

Bent,Pavlyuchenco 2, y Lennon

Goles M.City

¿...? y Elano(golazo)

Tarjeta Amarilla

Woodgate!

confirmo el reslutado gracias por postear sonytec no pude antes! un buen partido, el 1 mio tb es de Elano, suerte en la liga

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 17

VILLARREAL 1-4 SEVILLA F.C

Goles:

Luis Fabiano (2)
Diego Capel
Kanouté

Robert Pires

Sin tarjetas

Mvp:

Diego Capel

Mi Sevilla sigue imparable de los últimos cuatro partidos tres victorias y un empate frente a los cuatro equipos españoles, REAL MADRID,FC BARCELONA,ATLÉTICO MADRID y VILLARREAL.

Sólo me queda el partido frente al lyon que lo jugaré mañana para estar al día, un saludo a todos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
At. Madrid 1 - 2 Lyon

Goles
37" Fred
67" Aguero
79" Benzema

MVP
Fred

Sin faltas

Cronica

Partidazo que se ha jugado en el Calderon, con dos equipos lanzados a ganar, y solo pensar en ataque, como tiene que ser.
A sido el partido de los palos, :douh: con 3 de los Franceses y 2 de los Españoles.

Pero eso si he disfrutado como hacia tiempo...

Gran partido luis felicidades y suerte en tus proximos partidos :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el NEWCASTLE , que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo

Unido
junio 24, 2008
PARTIDO DE VUELTA DE COPA OFIDOR

O.LYON 2 Vs 5 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o x5
K.Benzema,Fred
-TARJETAS:
-MVP:S.Eto'o

Partido en el cual domino en casi todo el encuentro el equipo español resolviendo practicamente la eliminatoria en el primer tiempo con 4 tantos de S.Eto'o.Lo cual ponia en ese momento la eliminatoria en un 13 a 2 q se presumia imposible de remontar por los de Lyon.
En el segundo tiempo el equipo frances salio lanzado marcando rapidamente 2 goles de Benzema y Fred.
Pero S.Eto'o de una galopada volvia a marcar siendo este el resultado definitivo.
Con lo cual el resultado de ida 9 a 2 para el equipo catalan y el de vuelta 5 a 2 para los mismos,qdando la eliminatoria en un aplastante 14 a 4 y esperando rival para la siguiente ronda.
En este mismo encuentro G.Milito cumplia sancion.

Saludos y suerte en el futuro Ovp9

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
managers del oporto y de la roma, cuando os va bien jugar nuestro partido?

soy el newcastle;)

Unido
marzo 30, 2007
Offidor ya vuelvo a estar de vuelta estuve 2 semanas fuera por problemas personales por eso deje la plaza que me diste me dio mucha pena :( si ahora tienes un hueco o necesitas sustito para alguien que no juege sus partidos que lo vayas a hechar te pido por favor que cuentes otra vez conmigo.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
At. Madrid 1 - 2 Lyon

Goles
37" Fred
67" Aguero
79" Benzema

MVP
Fred

Sin faltas

Cronica

Partidazo que se ha jugado en el Calderon, con dos equipos lanzados a ganar, y solo pensar en ataque, como tiene que ser.
A sido el partido de los palos, :douh: con 3 de los Franceses y 2 de los Españoles.

La verdad que ha sido un partidazo, en que podian haber muchos goles que han evitado los palos XD.

Lastima que no haya cazado el rechace con aguero que se la ha pasado por delante despues de dar al palo.

Buen partido confirmo resultado.

Saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Lyon 4 - 2 Chelsea

Goles

05" Govou
17" Drogba
27" Fred
28" Drogba
29" Benzema
86" Benzema

MVP

Drogba

Targeta roja

A. Cole

Cronica

Partido super igualado y muy disputado con 3 minutos espectaculares del 27 al 29, con 3 goles.
Era saque y gol, jejejejeje

La resta de partido fue un tuya mia entre los dos equipos, podria haber ganado cualquiera de los dos. Solo que los Franceses fueron mas efectivos.

Buen partido huesitos y suerte en tus proximos partidos

--- [ Añadido ] -----

Lyon 0 - 2 Sevilla

no he podido coger los datos, asi que cundo pueda que lo ponga janoya.

Bueno partido tio y suerte para los proximos.

--- [ Añadido ] -----

:baaa:
Bueno fin de samana intenso para el Lyon que se termina con estos resultados:

At. Madrid 1 - 2 Lyon

Goles
37" Fred
67" Aguero
79" Benzema

MVP
Fred

Sin faltas

Cronica

--- [ Añadido ] -----

Y

Lyon 4 - 2 Chelsea

Goles

05" Govou
17" Drogba
27" Fred
28" Drogba
29" Benzema
86" Benzema

MVP

Drogba

Targeta roja

A. Cole

Cronica

Partido super igualado y muy disputado con 3 minutos espectaculares del 27 al 29, con 3 goles.
Era saque y gol, jejejejeje

La resta de partido fue un tuya mia entre los dos equipos, podria haber ganado cualquiera de los dos. Solo que los Franceses fueron mas efectivos.

Buen partido huesitos y suerte en tus proximos partidos

--- [ Añadido ] -----

Lyon 0 - 2 Sevilla

no he podido coger los datos, asi que cundo pueda que lo ponga janoya.

Bueno partido tio y suerte para los proximos.

--- [ Añadido ] -----
Bueno fin de samana intenso para el Lyon que se termina con estos resultados:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior