Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
SEVILLA 3 CHELSEA 4

GOLES:

L.Fabiano, Maresca, Kanoute / Drogba(2), Anelka(2)

Rojas para Squillaci(SEV) y Terry(CHE)

MVP: ANELKA

Partido que empezo dominando el Sevilla con ataques muy peligorsos pero que el Chelsea se puso 0-2 en 2 buenas jugadas. A Partir de ahi expulsion de Terry y el Chelsea supo aguantar muy bien la inferioridad y respondia siempre a los goles del Sevilla.

Confirmo el resultado, enhorabuena

Unido
noviembre 11, 2007
jornada 6

manchester city 1 - 3 bayern de munich

goles: benjani(manchester),klose 3 (bayern)

mvp klose

buen partido tio un placer y suerte en la liga

saludos

Unido
octubre 10, 2008
gracias! buenos partidos chicos!! soys unos crakcs! aqui vienen 2 jornadas mas! por cierto estoy igual que atleticodemadrid, spoting y totenham cuando podeis jugar?? y roma el martes a las 22:00 acuerdate ;) gracias

Jornada 6
Manchester city 1 bayern 3
MVP:
Ribery
Goles:
Klose
Klose
Klose
Benjami

Jornada 10
Manchester city 2 Valencia 0
MVP:
Kompany
Goles:
Elano
Castillo
Targetas:
Elano

Buenos partidos! os deseo suerte en la liga!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
JUVENTUS 3 VALENCIA 1

0-1 VILLA
1-1 AMAURI
2-1 AMAURI
3-1 AMAURI

MVP:AMAURI TARJETAS:ROJA MOLLINARO, AMARILLA JUAQUIN

GRAN REMONTADA DEL EQUIPO ITALIANO ANTE UN VALENCIA QUE SE VINO ABAAJO EN LA 2º PARTE, SAUDOS TIO, BUEN PARTIDO Y SUERTE N OS EXAMENES ATI TBN ;)

Unido
agosto 21, 2008
Queria comunicaros que si alguien tiene que jugar contra mi, el Sporting Lisboa, siento la demora. Me encuentro en esta semana y la próxima con exámenes finales y no tengo casi tiempo.
Lo digo por si alguien habia pensado que dejaba la liga, pero no es así eh XDXD
Saludos!

Unido
diciembre 15, 2007
Queria comunicaros que si alguien tiene que jugar contra mi, el Sporting Lisboa, siento la demora. Me encuentro en esta semana y la próxima con exámenes finales y no tengo casi tiempo.
Lo digo por si alguien habia pensado que dejaba la liga, pero no es así eh XDXD
Saludos!
ok, andamos todos igual ;) xDDD

Unido
abril 21, 2008
Todo el que tenga examenes que lo diga ya que no se pretende que se jueguen los partidos teniendo examenes, pero diganlo ya que lo que si que es de irresponsable no decir nada.
Si pueden queden para jugar y si no es posible por examenes o lo que sea, diganlo para aplazar los partidos hasta la fecha que me digan.
1 saludo y gracias...
--- [ Añadido ] -----
Ya esta colgada la segunda fase de la II Copa Ofidor con los emparejamientos que deben jugarse esta semana a doble partido jugando en casa la ida el primer equipo que aparece en cada eliminatoria.

Espero la colaboración de todos y que jueguen sus elimiantorias.

Está actualizado lo de las jornadas y se cambiarán lo de los equipos tan pronto se actualize la clasificacion.

Gracias y 1 saludo...

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
villareal , arsenal, united y ha,mburgo ,puedn jugar hoy???

estare por el msn

sino mandenme mensaje al play ke an do jugando en lo ke se restablecen los servidores dei fifa

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bueno compañeros aqui me meto a jugar el primer partido a ver como va.

Los partidos que es uno por semana o como va la cosa?
pos tienes que quedar con tu rival, y quedar un dia y una hora que los dos esteis disponibles;)el dia que sea pero que podais los dos;)

Unido
diciembre 15, 2007
wnas, eres el manager de la roma no?, cuando puedas jugamos el juve-roma, mi id es:Alex_Atleti

espero que te lo pases bien con nosotros ;)
--- [ Añadido ] -----
manager del totenham cuando te viene bien?

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
buenas!! solo decir ofidor q me mandaste un mensaje para jugar y no he tenio respuesta espere hasta ahora y no t he visto conectao cuando t vaya bien jugar la copa me avisas, luego decir q la roma no esta en la liga y hoy quede con el y tp se presento, luego me queda el sporting q vi q esta de examenes y el totenham! haber si podemos jugar ya y asi vams al dia! gracias!

Unido
enero 8, 2008
ROMA 1-4 DEPORTIVO LA CORUÑA

GOLES:

DEPORTIVO BRAVO(2) RIKI LAFITA

ROMA TOTTI

TARJETA AMARILLA PANUCCI

BUEN PARTIDO

Unido
noviembre 16, 2008
buenas!! solo decir ofidor q me mandaste un mensaje para jugar y no he tenio respuesta espere hasta ahora y no t he visto conectao cuando t vaya bien jugar la copa me avisas, luego decir q la roma no esta en la liga y hoy quede con el y tp se presento, luego me queda el sporting q vi q esta de examenes y el totenham! haber si podemos jugar ya y asi vams al dia! gracias!
te stuv bscando por todos lados y no te encontre, ni pude entrar en la liga, podemos quedar otro dia, no te he podido localizar, lo h intentado de veras, pero no te he visto por ningun lado .

Unido
febrero 18, 2008
jornada 14

Barcelona 0-----------------------------------------------------Inter 3

goles inter: Ibrahimovic, Adriano 2

amarillas: toure (barcelona)

mvp: Adriano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior