Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Pues entonces jugaremos el partido real madrid- hamburgo sobre las 18 h. que es a la hora que llego de jugar al futbol.
Al resto de managers que tienen que jugar contra mi patzitoro y massuet queden cuando quiera y puedan conmigo, pero les adelanto que tengo que trabajar todo el domingo y sin embargo no se han puesto en contacto conmigo en toda la semana.
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
El U.D. Ameria sustituye al Mallorca y el Manchester city sustituye al Schalke 04, así pues ya saben contra quienes tienen que jugar sus partidos. Gracias y 1 saludo

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Manchester U. 0 - 7 Lyon

Goles:
17" Benzema
27" Benzema
44" Fred
47" Juninho
60" Benzema
71" Benzema
85" Benzema

Sin faltas

MVP
Grosso

Cronica:
Partido dominado por los franceses, y con espectacular Benzema, con 5 dianas se pone entre los maximos goleadores.

Gracias y suerte Spec-30

---------------------
Añadido
---------------------

F.C.Barcelona 4 - 5 Lyon

Goles:
11" Fred
25" Govou
30" Fred

45" Xavi
54" Massi

71" Benzema
83" Etoo
85" Benzema
90" Messi

Amarilla
Henry

MVP
Messi

Cronica:
Partido donde el Lyon en la primera parte casi sentencio el partido, per en la segunda un gran Barça casi remonta, todo y ir siempre por detras del marcador, el lyon sufria mucho, y mas teniendo en cuenta que los franceses hicieron 4 o 5 palos.
Pero al final fue un partidazo y muy igualado.

Gracias y suerte Silver2214

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
managers del almeria y del manchester city, cuando os va bien jugar nuestro partido de liga?

soy el NEWCASTLE;)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Sevilla 0 - 2 Lyon

Goles:
39" Benzema
74" Benzema

MVP
Benzema

CronicaPartido igualado donde se jugo mucho en la zona ancha el mediocampo, pero un crak Benzema marco los dos goles y le dio los 3 puntos al lyon, peartido que es Sevilla se merecio algo mas, ya que tuvo algunas buenas ocaciones.

Buen partido janoya

Benzema este sabado a marcado 9 tantos y creo que se pondra de los primeros pichichis no Ofidor ?

Unido
abril 24, 2008
Sevilla 0 - 2 Lyon

Goles:
39" Benzema
74" Benzema

MVP
Benzema

CronicaPartido igualado donde se jugo mucho en la zona ancha el mediocampo, pero un crak Benzema marco los dos goles y le dio los 3 puntos al lyon, peartido que es Sevilla se merecio algo mas, ya que tuvo algunas buenas ocaciones.

Buen partido janoya

Benzema este sabado a marcado 9 tantos y creo que se pondra de los primeros pichichis no Ofidor ?

De acuerdo en todo, un saludo ovp y un placer siempre jugar contigo.

Unido
abril 21, 2008
Como veo la gente de primera como siempre mas o menos cumple, pero de la segunda division la verdad es k deja mucho que desear, incluso me sorprende que la gente se apunte de suplente, se le de la oportunidad de jugar y no cumpla con los partidos.
Menuda decepcion de liga esta y no será porque no pongo interés.
1 saludo y ya se estudiará la desaparicion de la liga al menos la de segunda...
--- [ Añadido ] -----
HAMBURGO 1-1 REAL MADRID

1-0 PETRIC
1-1 VAN NISTELROY

T.A. CANNAVARO
T.A. GAGO
T.A. VAN NISTELROY

MVP PEPE REAL MADRID

Partido muy igualado como en el partido de ida de la Liga Ofidor en el que nuevamente podía haber ganado cualquiera pero en el que justamente se produjo un empate.

Muchas gracias por el partido. 1 saludo

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hamburgo 3 - 3 Lyon

Goles
16" Petric
33" Benzema
47" Juninho
67" Fred
68" Propoa puerta
87" Petric

Sin faltas

MVP
Benzema

Cronica
Partido muy igualado con idas y venidas que primero se puso por delante los alemanes, despues los franceses y al final un empate merecido.

Gran partido arkhan.

PD:
joe cuanto trabajo te he dado hoy Ofidor, con 4 partidos disputados, jejejeje

El lyon se pone por la parte alta de la table despues de sumar 10 puntos en 4 partidos,
3 victorias y 1 empate.

Y Benzema con 10 tantos se pone por arriba de los pichichis.
Y con dos veces MVP del partido esper entrar en la tabla de los mejores, jejejejeje

Tengo ganas de ver el Lyon arriba haber cuando actualizas OFIDOR[/B]

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Gente como el manager del Lyon da gusto ya que se pone al día en el tema de las jornadas.
Gracias por jugar esos partidos y espero que en lo que queda de fin de semana se terminen de jugar la mayoria de los partidos por disputarse.
1 saludo

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 21, 2008
Ofidor entiendeme que estoy en época de exámenes finales y no puedo dedicarme todo lo que podría..
te prometo que si sigue en pie esto, dentro de 2 semanas podré jugarlos todos y ponerme al dia.
Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ofidor, e jugado todos de la segunda division, lo que pasa que estoy esperando respuestas para jugar de los nuevos managers del almeria y del manchester city ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos chr, antes havien puestos libres de la primera y segunda division, pero creo queya los cogieron todos. aun asi esperate a la respuesta de ofidor, quizas hay algun hueco de alguien que la acaba de dejar, o algun hueco que que aun no esta cogido ;)

Unido
abril 3, 2008
CHELSEA 5 ARSENAL 2

GOLES:

Anelka(4), Drogba / Van Persie, Rosicki

Amarilla para Ciclihk del Arsenal

Roja para Toure del Arsenal

MVP: ANELKA

Partido donde acabo en la primera mitad 1- 1 y en la segunda 2 goles seguidos del Chelsea dejaron tocado al arsenal.

Un placer!!!

Unido
abril 21, 2008
He stado mirando para actualizar las clasificaciones y demas y la verdad es k es muy triste ver k en segunda division no se ha jugado ningun partido con lo pido a todos los managers de segunda k me manden 1 mensaje diciendo si van a continuar o no para inscribir a nuevos managers k kieran jugar o bien desaparecera la segunda division. Gracia y 1 saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior