Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
:baaa: Hola OFIDOR

Tengo un problema ya he quedado dos veces con willy08 para jugar el
Manchester - Lyon

Pero despues no se presenta, ahora miro el post principal y en la plaza del Manchester no hay nadie puesto.
Entonces sigue siendo willy08 el manager o no ?

Por otro lado quede el sabado a las 15.30h para jugar el
Lyon - Sevilla
Y me dio planton janoya, y aun no me ha dicho nada.

Lo digo para que quede claro que yo intento quedar y jugar, pero despues no se presentan.

Janoya dime algo para quedar, gracias
Si quieres jugar a lo largo de esta tarde estoy dispuesto,dime a que hora te viene bien

Unido
abril 21, 2008
Ya se han actualizado las clasificaciones, goleadores, mvp, jornadas y copa Ofidor....

Por lo que he podido ver en las jornadas, la primera division casi cumple en su totalidad con los partidos de liga, mientras que la segunda division pasa casi completamente todos los managers. La solución a todo esto es fácil, se realizarán sustituciones de todos los managers que no me escriban en el foro un mensaje poniendo que realmente están interesados en seguir jugando.
me duele mucho haber hecho que entraran todos los equipos tanto de primera como de segunda division dentro de la copa y resulta que solo 4 equipos han estado realmente interesados en jugar los partidos los cuales ya están dentro de la siguiente fase que se colgará en estos días...
Las jornadas correspondientes a la siguiente semana esta marcada con un circulo rojo tanto en primera como en segunda division.
El manager del Manchester a sido expulsado por no cumplir con los plazos puestos.

Se va a enviar un mensaje a todos los managers suplentes para ir cubriendo las plazas libres.

A todos los que están cumpliendo les doy las gracias ya que la verdad es que a pesar de que esto es un juego, hay muchas horas de trabajo puestas de mi parte; mientras que a los que no cumplen agradecería que no se apuntaran a competiciones así a lo loco ya que son un quebradero de cabeza para el organizador y sus participantes...

como siempre un saludo a todos y espero su colaboracion...

--- [ Añadido ] -----
De Momento se ha tomado una primera decision quedan libres los siguientes equipos de primera y segunda division:

Manchester United
Schalke 04
Roma
Mallorca

Se seguirán estudiando otros casos como el Tottenham y otros....

Otra cosa, nuestro amigo tumbaslive se casa, así que quizás este ausente debido a todo el lío que implica, no se preocupen si no está muy presente en la liga.
Gracias y 1 saludo
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
ya hay nuevo manager para el Manchester United

Su correo es [email protected]
id laps3: spec
id ps3: Spec-30

Así pués ponganse en contacto con el para jugar los partidos que le faltan

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
MANCHESTER UNITED 0 Vs 9 F.C.BARCELONA

-GOLES:S.Eto'o x7,A.Iniesta,T.Henry
-TARJETAS:R.Ferdinan( Roja)
-MVP:S.Eto'o

Suerte en el futuro SpeC-30

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Soy el mánager del SPORTING LISBOA.
Cualquiera que tenga que jugar contra mi, aqui tiene mi psn id: gerard_fcb_1021
agreguenme y a partir de las 18:00 estaré conectado para jugar.
Salu2!

Unido
marzo 10, 2008
Wenas tio soy el HAMBURGO yo mañana martes solo puedo por la mañana hasta las 12:45 o sino el miercoles de 16 a 18 o por la noche a partir de las 23,un slaudo

Unido
febrero 27, 2008
Wenas tio soy el HAMBURGO yo mañana martes solo puedo por la mañana hasta las 12:45 o sino el miercoles de 16 a 18 o por la noche a partir de las 23,un slaudo
por la mañana desde que hora puedes si quieres jugamos a las 9 h. y si no jugamos el miercoles a las 16:30 , confirmame y un saludo

Unido
febrero 18, 2008
jornada 12

liverpool 0------------------------------------ inter 3

goles : Adriano 2, Ibrahimovic 1

sin tarjetas

mvp: Adriano

Unido
enero 8, 2008
me reporto tio deportivo la coruña creo solo me faltna jugar 3 partidos de todos y 1 es por que el mallorca no aparecia pero ya aparecio esta semana me pon go al corriente attmn arcanos_mx

Unido
abril 21, 2008
Ya estan todos los equipos otra vez escojidos, pero no te preocupes que se te tiene en cuenta pra e cuato alguien no cumpla o abandone.
A todos los que tengan que jugar contra mi les dejo el correo de mi blackberry [email protected] para que me manden un mensaje para quedar y yo les contesto al instante si me es posible.Gracias y 1 saludo

Unido
noviembre 11, 2007
hola, soy el bayern de munich a mis rivales que me den el toque por aqui o por mp y quedamos para jugar los partidos

saludos

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Managers, del Chelsea, Arsenal y Manchester United.
Soy el del Atletico de Madrid y tenemos que jugar la jornada 9, 11 y 12.

Mandarme un MP para cuando podais jugarlos

Saludos

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente soy el HAMBURGO, para los managers del LYON (Jª9), LIVERPOOL (Jª11) y MADRID (Jª12) yo mañana sabado estare conectado por la tarde a partir d el as 16 mas o menso hasta las 19 o las 20 asi k si alguien puede jugar mañana k me envie un MP, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior