Telltale publica el trailer de lanzamiento del último episodio de The Walking Dead

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Telltale Games ha publicado el trailer de lanzamiento de No Time Left ("Sin Tiempo" en Español), el quinto y último episodio de su serie de The Walking Dead, que estará disponible a partir de esta noche en la PlayStation Store Americana y a partir de mañana en la Europea.

[videolpo]5463[/videolpo]

¿Estás preparado para ver cómo afectarán todas tus decisiones al final de The Walking Dead?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Lo siento por los que le gusten este juego, pero yo tengo que admitir que es una mierda y ese estilo no me va,..

Esperemos que activision no la cague sacando otro COD y sepan hacer otra franquicia diferente, bien ambientada a la serie, y ya la historia o los detalles que no la caguen mucho.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
yeaaaa x fin nos ponen uno de los capitulos un dia despues que en USA, tengo ganas ya de ver como afectan mis decisiones al final del juego jjjjjjjjjjjj

Unido
noviembre 5, 2011
Lo siento por los que le gusten este juego, pero yo tengo que admitir que es una mierda y ese estilo no me va,..

Esperemos que activision no la cague sacando otro COD y sepan hacer otra franquicia diferente, bien ambientada a la serie, y ya la historia o los detalles que no la caguen mucho.
Lo siento por si no te gusta mi comentario, pero eres un idiota si prefieres un FPS que aun ni se ah mostrado en movimiento en vez de una de las mejores historias de zombies de los video juegos, después quieren que no exploten tanto el genero y se quejan si no es un mata mata :douh:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Lo siento por si no te gusta mi comentario, pero eres un idiota si prefieres un FPS que aun ni se ah mostrado en movimiento en vez de una de las mejores historias de zombies de los video juegos, después quieren que no exploten tanto el genero y se quejan si no es un mata mata :douh:
Sinceramente no me quejo de un "mata mata", me gustan los juego y no me quejo, y depende la jugabilidad y el ambiente de ese "mata mata" para que me guste.

A mi las historietas así de poca acción me gustan na y menos... Y podréis decir que es soberbio, pero que nada a mí no me conquista este género.

Unido
mayo 27, 2011
yeaaaa x fin nos ponen uno de los capitulos un dia despues que en USA, tengo ganas ya de ver como afectan mis decisiones al final del juego jjjjjjjjjjjj
tienes razón habra que ver como afecta eso. pero dejame comentarte algo que me paso en el capitulo 1 o 2 no recuerdo bien, pero es en la parte donde van a escapar de la tienda y el protagonista tiene que decidir entre salvar a la chica o al otro sujeto... yo por obvias razones salve a la chica y ya cuando inicio el siguiente capitulo sale el sujeto que supuestamente habia muerto y la chica que salvé no salió mas. asi que hubo un error e secuencia no se si a alguien mas le pasó, pero si afectaran las desiciones que tomo en un capitulo deberia de continuar toda la historia.

Superior