yo siempre recomiendo el HP w20.
20,1 pulgadas, tiene entrada VGA y DVI para que conecter PCy PS3 y alternas entre ellos con un botón. Incluye cable DVI sólo necesitas el adaptador a HDMI. Tiene altavoces (pero te recomiendo unos aparte), cuesta 250 euros...
muchas opciones de color, la más realista la sRGB, flipo con el atardecer en el motorstorm, muy realista, a veces hasta me he parado a mirar.
No se qué más decirte... yo estoy encantado... 1080p por supuesto, tiene una opcion para que "estire" la imagen menor que 1080 y otra para que la deje tal cual, esto es con barras negras a los lados para imagenes no panorámicas.
Yo de verdad que estoy muy contento, y como juego a la misma distancia de uso que el PC, no envidio en absoluto las grandes televisiones... realmente la vida se ve distinta en 20''
jajajjaa
Bueno un saludo y espero que elijas bien. Yo desde luego no he tenido esa sensación de "mierda, hay otra mejor o igual pero más barata". Por ese precio no le he encontrado competidor. Muchas opciones autoajuste altavoces colores formatos panorámico o no según elijas... etc.
Saludos.
PD: esto es si te decides por el monitor, claro. una tele además la usas en el salón como un rey, y verás el fútbol como nadie