Tekken 7 saldrá a la venta con un mando profesional

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El lanzamiento de Tekken 7 en consolas está muy cercano, y algunos se lo toman en serio. Tanto que hace falta un mando de juego profesional. Pues si buscáis ambas cosas, atención, porque Bandai Namco ha anunciado que una de las ediciones del juego vendrá con un Revolution Pro Controller de Nacon.

El último modelo de mando profesional de la casa estará disponible en una edición roja exclusiva de este pack, y trae las conocidas funciones de mapeo de botones e incluso la posibilidad de ajustar su peso a través de unas pequeñas pesas que podremos poner y quitar del periférico.

Por el momento no se ha anunciado el precio de venta oficial de esta edición, aunque con lo rápido que suelen desaparecer, si estáis interesados os recomendamos ir preguntando en vuestra tienda habitual. Recordad que no se trata del único periférico "especial" para el juego, ya que también será compatible con PlayStation VR.

Tekken 7 estará a la venta el próximo 2 de junio en PS4, PC y Xbox One. Con un buen plantel de personajes entre los que figuran todos los clásicos, promete ser la experiencia definitiva de lucha este año. Eso si es que lo permiten sus rivales superpoderosos.

Archivos adjuntos

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
@antonio9999

pues el mando cuesta unos 100 pavos, imagino que el pack o lo ponen algo mas barato en su conjunto o te clavan lo que vale el mando mas 70 del juego.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Entre este mando y los Stick Arcade sacarán un dineral con el rollo de los accesorios !! Yo con mi mando normal tengo de sobra !!

Unido
febrero 26, 2016
Prefiero usar un arcade stick, tengo el venom que cuesta mas barato que ese mando y para este tipo de juego es mucho mejor.

Unido
diciembre 6, 2008
¿Ponerle y quitar pesas al mando? ¿Para entrenar mientras juegas o que? jajajajajaja

Superior