Tekken 5: Dark Resurrection Online recibe una nueva actualización

Unido
agosto 8, 2007
Namco Bandai ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización para el título Tekken 5: Dark Resurrection Online. Esta actualización promete arreglar determinados bugs, además de añadir nuevas características como la compatibilidad con el Dual Shock 3.

A continuación, os ofrecemos una lista detallada con lo que contiene la actualización:

* Recolección de partidas- Para los que quieren saltarse la sala de espera, los jugadores pueden continuamente enfrentarse en partidas uno contra uno.

* Compatibilidad con DUALSHOCK®3
- Siente el impacto de cada golpe y ataque

* Visualización de los nombres de las salas
- Permite a los usuarios introducir y visualizar nombres de las salas online.

* “Flag” search - Un filtro de red que permite a los jugadores seleccionar adversarios con una óptima velocidad de conexión.

* Nuevas notificaciones - Mensajes que se les envía a los jugadores para saber cuando es su turno para luchar o informarles cuando otros han entrado o salido de la sala.

* Más partidas casuales
- Cuando Rank Match está establecido en Off, coinciden con los resultados y no afectan al récord de Victorias / Derrotas .

* Se han corregido varios bugs

Fuente:Exophase

Unido
octubre 25, 2007
donde se encuentra dicha actualizacion? Acabo de entrar en la store y no aparece y al meterme al juego no me pide que actualize.

Un saludo!

Unido
abril 13, 2007
A mi tampoco me sale nada de actualizar... A ver si va a pasar como con el lost planet, que salio mas tarde en europa. Salu2

Unido
febrero 3, 2008
Ahmm, no he entrado, pero ¿habéis probado a entrar en el juego? Las actualizaciones de los juegos se suelen encontrar al entrar al juego.

Saludos.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Alguien sabe como se actualiza? por que por mucho que busco no encuentro nada...

Salu2!!

Unido
octubre 25, 2007
Si, he probado entrando en el juego, en el online incluso jugando alguna partida online, pero nada.

Unido
marzo 8, 2007
k va, a mi no me dice na de actualizar, el Modelo Online sigue como estaba antes no? esk ace tiempo k no entro pero no me dice na de actualizar

Unido
diciembre 29, 2007
creo que esta noticia es una coña a mi no me sale nada y yo hace semanas que tengo el dual shock3 y ya tenia vibracion ¿de que va esto?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Segun la fuente, la actualizacion habra que bajarsela del Store. Pero me parece raro que ninguna otra pagina española diga que la actualizacion esta disponible...

Un saludo!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
He encontrado por ahi esto:

Bandai Namco ha anunciado que sacarán una actualización gratuita el próximo 18 de Marzo para Tekken 5: Dark Resurrection. Por el momento sólo se ha anunciado para Japón, pero es de esperar que también llegue a EEUU y Europa en fechas cercanas.

Al menos van a corregir las esperas, en vez de ver a la gente luchar, que no veas que pesadez.. :douh:

AVISO ES 18 DE MARZO ESTA NOTICIA ES ANTIGUA YA EH...

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Modos

Aparte del modo online, tiene los modos típicos del Tekken? (sin online vaya!)

Quizá la pregunta parezca tonta...verdad? pero no lo sé :(

Unido
febrero 16, 2008
Le falta un team battle, eso si que se echa de menos, pq era un pasote jugar con los colegas, si ahi una actualización que lo pongan

Superior