Tekken 3 cumple 20 años

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Parece mentira, pero aún recuerdo aquella demo que venía con mi primera PlayStation. Estaban el MediEvil, el Kula World y el Tekken 3, en el que sólo podías jugar con Xiaoyu y Eddie Gordo si mal no recuerdo. Y es precisamente este último (Tekken 3, no Eddie) el que cumple ya nada menos que 20 años.

Dos décadas han pasado desde el que fuera uno de los referentes indiscutibles del género de la lucha y consagración de la saga en consolas, con una de sus entregas más conocidas y la que más unidades ha vendido hasta la fecha.

El éxito de este juego sin duda no fue una simple cuestión de tener una buena jugabilidad, o tener un roster interesante, sino que también había una variedad de modos un tanto extraña. Tekken 3 se convertía en un beat'em up en el Tekken Force, e incluso había unos extraños partidos de voleyball (aún recuerdo la infame pelota de hierro) en el Tekken Ball. Veinte años han pasado, y la saga puede que cumpla otros veinte manteniéndose en lo más alto.

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Turkoglu_ A mi el tekken 3 también me marcó muchísimo en mi infancia.
He de decir que TODAS sus entregas me han marcado, ya que las recuerdo todas con muchísimo cariño, tengo mucho miedo que la nueva entrega sea mas street fighter que tekken.. peo en fin.
Felicidades Tekken!

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Grandes recuerdos de este título, precisamente lo distingo del resto por esos modos extraños como el Tekken Force y el juego de voley playa que se mencionan en el artículo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pfff qué recuerdos de aquel juegazo...:amor: Casi lloro al volver a ver la intro :sisi:

Superior