Ted Price Presenta la PS3 en Madrid (España)

Unido
junio 12, 2006
Ted Price Presenta la PS3 en Madrid (España)

El Dia 25 y miércoles, se presentó en las oficinas de Sony en Madrid uno de los títulos de lanzamiento para PlayStation 3: Resistance Fall of Man.

Juego desarrollado por Insomniac (creadores de Spyro y Ratchet and Clank), fue presentado por su productor Ted Price.

Una vez puesto el juego en la Flamante consola Negra, la Historia del Juego es Narrada en Español

El apartado visual resulta una muestra del poder de PlayStation 3, ofreciendo un número alto de polígonos y un completo motor físico en el que se incluyen la detección de disparos o los modelos tridimensionales de juego. El motor gráfico se mueve fluidamente con más de diez enemigos en pantalla.

Unas fotos de este Hombre con orejas pronunciadas, mostrando la PS3 y el Juego Resistance.

Fuente: Vandal

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
mr.pac-man,ya esta cada vez mas cerca la "bestia negra"ejjej,aunque nos queden unos mesecillos aun la consola ya aterriza en nuestro pais.

Unido
abril 21, 2006
Sin duda le estan poniendo muchas ganas a este juego, creo que estan logrando que el concepto de "juego de lanzamiento" (generalmente asociado negativamente) cambie, porque este juego ademas de ser de lanzamiento sera un "must have" al menos eso me parece a mi.
Ted se esta portando realmente bien, anunciando y promocionando este juego, ademas de que lo que vende es algo realmente bueno, ojala otras companias y desarrolladoras se preocuparan asi por el publico.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Muy bueno el juego, pero, ¿que es la deteccion de disparos? Puede ser algo de Sixaxis pero no estoy seguro, a ver si lo aclaran.

Unido
abril 21, 2006
Davids dijo:
Muy bueno el juego, pero, ¿que es la deteccion de disparos? Puede ser algo de Sixaxis pero no estoy seguro, a ver si lo aclaran.
Supongo que se refiere a que cada disparo, asi como municion que rebota, pedazo de granada, etc, viene calculado particularmente. Y es como que "detecta" la accion de cada uno de estos objetos en relacion con su entorno.

Como hipotesis parece bastante creible :cool:

Superior