Tecmo Koei también promete un juego para Playstation Plus en febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si ya comentábamos que Outlast se perfilaba ayer, a falta de confirmación por parte de Sony, como uno de los títulos para Playstation Plus Europa en febrero, Tecmo Koei tampoco se quedó atrás prometiendo un título para Playstation Vita el mismo mes.

Desde la cuenta de Twitter de Tecmo Koei Europa, aseguran que Dynasty Warriors Next llegará con el servicio de suscripción en febrero, como juego para Playstation Vita.

La saga es posiblemente una de las más prolíficas y conocidas entre los amantes de la acción más rápida, en la que el enfrentamiento con grandes grupos de enemigos es la base de la diversión, encarnando a distintos personajes con sus propias armas y habilidades.

Tal y como sucede con Outlast, falta la confirmación de Sony de que estos títulos llegarían a Playstation Plus Europa en febrero, pero la promesa por parte de los responsables de los juegos da mucho peso a la llegada de estos títulos al servicio de suscripción, uno de los grandes éxitos de la compañía en los últimos años.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Pues cada día parece que son más ciertos los rumores que llevan rulando por la red desde el fin de semana pasado. Asi que de ser para Vita el Dynasty Warriors Next y el Mod Nation Racers vamos a tener juego para rato y sin contar con los supuestos Bioshock Infinite y Metro Last Light. Menudo mes carnavalero que nos vamos a montar.

Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues cada día parece que son más ciertos los rumores que llevan rulando por la red desde el fin de semana pasado. Asi que de ser para Vita el Dynasty Warriors Next y el Mod Nation Racers vamos a tener juego para rato y sin contar con los supuestos Bioshock Infinite y Metro Last Light. Menudo mes carnavalero que nos vamos a montar.

Salu2!
De aquí al jueves deberían de sacar la lista confirmada y la verdad, Outlast y éste salvo que sea una enorme trolleada parecen confirmados casi con toda seguridad, como el resto sean ciertos... Bioshock lo tengo, pero Metro llama bastante la atención. Lo que hay que reconocer es que es el Plus de los FPS no convencionales xD

Unido
noviembre 30, 2012
De aquí al jueves deberían de sacar la lista confirmada y la verdad, Outlast y éste salvo que sea una enorme trolleada parecen confirmados casi con toda seguridad, como el resto sean ciertos... Bioshock lo tengo, pero Metro llama bastante la atención. Lo que hay que reconocer es que es el Plus de los FPS no convencionales xD

Jejejeje. Cierto, salvo el Battlefield 3, se han lucido con los demás FPS y no veas como se los agradezco. El primer Metro me flipó y tengo entendido que éste es aun mejor así que como se confirme, voy a pasar unas noches claustrofóbicas XD y el Bioshock es simplemente genial, al menos, lo poco que pude probar en un comercio que lo tenía expuesto. A ver que nos cuenta Sony esta semana...

Salu2!

Superior