el fragfx y el XFPS rateup se venden por ebay (yo los compre en eeuu) sobre unos 60 euros aprox. el fragfx es un joystick con raton unidos entre si, es un problema porque si se rompe uno se tiene que tirar (cosa que me paso a mi y a un amigo, nos duro 2 meses y fallo el raton, asi que no lo aconsejo, el XFPS rateup es el que actualmente tengo y funciona a las mil maravillas se pueden conectar ratones tanto usb como ps2 (puerto de pc antiguo) o mando de la consola, tmbien tiene algunas funciones interesantes como la memorizaciones de funciones en el teclado y raton, ejemplo.... no todo el mundo juega con las teclas w,s,a,d del teclado sino las de direccion asi que se pueden memorizar sin ningun problema, tambien en el raton y ademas tiene unos botones turbo, para armas de un solo disparo para que disparen como una metralleta (algo realmente util) ademas es compatible con casi todos los teclados y ratones del mercado (algunos teclados multimedia no funcionan bien) y va mejor con usb que con ps2 buscad en youtube rateup call of duty 4 .otra cosa que se me olcidaba es que la suavidad del movimiento del raton en sus ejes se regula desde unas ruedas laterales (funciona muy bien) en el video el tio no tiene bien ragulado el rateup pero yo si y funciona realmente bien, lo unico que se le echa de menos es poder guardar la configuracion porque ya sabeis que cada juego funciona con diferentes botones y es algo incomodo tener que estar regulandolo, por lo demas es una maravilla. saludos.