Periferico Teclado ideal para PS3...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
La verdad es que a la hora de escribirle o responderle a alguien un mensaje, o como es el utilizar el chat de texto, usando los cuatro botones que tiene el mando se hace muy cansino y sobretodo lento, por eso siento un poquito de envía de los xboxers por ese magnifico Messenger kit que hay para sus mandos, vease un ejemplo:

Xbox Messenger Kit

El caso, es que me he puesto a indagar por la red y he encontrado que Sony había sacado un messenger kit para PS3 a finales del año pasado a un precio de 40€, pero no queda tan bonito y tan manejable como el de xbox, ejemplo:

PS3 Wireless Keypad

Este accesorio para la PS3 no me acaba de convencer, si al menos siguiese la linea del messenger kit de xbox y estuviese orientado en la parte de abajo pues igual, pero es que para escribir abría que apoyarse sobre los botones/cruceta del mando. ¿Alguno del foro lo tiene?

Unido
septiembre 9, 2008
Si y la verdad que estoy muy contento con el , esta muy bien y le dura mucho la bateria . te lo recomiendo ,eso si , yo tengo las manos normales/pequeñas , quien las tenga grandes no le va a venir bien

Unido
abril 2, 2009
Yo también lo tengo y es una joya!!!

Es muy manejable, pesa poco (casi ni se nota al acoplarlo al mando), batería larguísima y ......

táctil!!!

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
En el mando de Xbox, se me da el caso de que sin el teclado el mando se me hace hasta incómodo. Si se lo quito, noto como si le faltara algo. A más amigos mios le pasa lo mismo.

¿Es igual de como el de PS3? Es que ando detrás de él también.

Unido
diciembre 4, 2008
nose yo lo veo incomodo, porque para escribir tienes que apoyar el mando en una mesa o algo no?? o solo kn tener el mando en la mano ¿puedes escribir?, rapido claro

Unido
marzo 30, 2009
No tienes que apoyar el mando en la mesa ni nada, porque, como apenas pesa nada, solo tienes que sujetar el mando por la curva trasera con 2 o 3 dedos y con los dedos gordos escribes, es muy sencillo y facil para los que usan SMS en moviles.
Por pesar muy poco lo hace comodo, tanto que cuando te acostumbras no lo quitas del mando ni nada, la bateria dura una burrada y se agarra bie al mando, por lo que no hay miedo de que se caiga. Ademas tiene teclas de acceso rapido (mensajes, amigos) y un boton, que cuando lo pulsas, el teclado se vuelve tactil y puedes moverte con el por el XMB o mover con el el cursor del navegador. Esta muy bien y, como uso la PS3 de ordenador, posteo desde ella con el teclado xD
AVISO: para los que lo pongan por primera vez, al ponerlo en modo tactil, el cursor se volvera loco y se movera solo: hay que calibrar el teclado pulsando los gatillos (del teclado) y esperar un rato.
Lo digo porque ami me paso y crei que estaba roto, llame al SAT y no sabian que pasaba, ademas no venia nada en las instrucciones hasta que encontre la solucion por internet
Uff, siento el tocho.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y se puede teclear bien con los botones tan pegados y chicos ? Me refiero al de PS3.

Unido
abril 19, 2009
Wenaas.

Yo lo veo muy práctico, ya que teclear con los botones del mando ps3 es un rollazo.....
Por cierto, ¿dónde se venden?

Unido
septiembre 4, 2007
a ver el hilo trata de que el teclado ideal para ps3 deberia tener el formato de el de la xbox...

Que en mi opinion tiene razon,...

Y al que no le va bien jugar a la xbox sin lo del teclado, hombre sinceramente me parece una chorrada... xP

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No, no es que el hilo este enfocado a que el mando de PS3 debería tener ese accesorio en la parte de abajo como lo tiene el de xbox, yo simplemente he dado mi opinión de que me gusta mas como queda en la xbox, parece mas practico, facil y estetico que el de la ps3. Seguramente de aquí a unas semanas me acabe pillando el de la PS3.

Unido
diciembre 4, 2008
y el tema de la rapidez ala hora de escribir?? s e puede escribir tan rapido como en un pc??

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A mi me va de perlas, y lo del ratón tactil es tremendo (aunque se ha de configurar, sino no va bien). Además se puede jugar con él puesto sin problemas!

Superior