Tearaway baja de precio durante esta semana

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation, a través de su blog oficial, ha anunciado una rebaja en el precio de Tearaway que se prolongará hasta el próximo día 26 de febrero. El exclusivo juego para PlayStation Vita contará hasta entonces con un precio reducido de 16,99€ en PlayStation Store.

Además, desde la compañía de origen japonés se congratulan de la gran acogida que ha tenido el juego desde su llegada a las tiendas el pasado 22 de noviembre, señalando las más de 160.000 capturas que los usuarios han realizado desde ese mismo momento y los hasta casi 2 millones de modelos de papel desbloqueados entre todo el conjunto de usuarios.

Tearaway es uno de los grandes juegos exclusivos con los que cuenta la consola portátil de Sony, además de ser uno de los mejor valorados hasta la fecha. En LaPS3 contó con una calificación de 95, siendo el título mejor valorado en la página dentro del catálogo de PS Vita y contando con una de las notas más elevadas de todo el pasado año 2013

En el siguiente link podéis echar un vistazo al análisis que realizamos en LaPS3.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No sabía que tenía un análisis, es un juego que me interesa muchísimo, así que para futuras compras me encanta contar con vuestra aportación y descripción del juego.

Unido
enero 19, 2007
No sabía que tenía un análisis, es un juego que me interesa muchísimo, así que para futuras compras me encanta contar con vuestra aportación y descripción del juego.
Yo me lo he pasado hace un mes y medio aproximadamente y me ha parecido un juegazo y de lo mejor de PsVita sin lugar a dudas, al precio al que esta es una compra mas que obligatoria. Yo por mi parte te lo aconsejo, es tremendamente original y divertido.

Un saludo socio

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo me lo he pasado hace un mes y medio aproximadamente y me ha parecido un juegazo y de lo mejor de PsVita sin lugar a dudas, al precio al que esta es una compra mas que obligatoria. Yo por mi parte te lo aconsejo, es tremendamente original y divertido.

Un saludo socio
Muchas gracias por tu opinión, me encanta ver que está gustando tanto y que podré ir a por él sin miedo a obtener un mal juego, ya que cada vez veo más que valdrá la pena. He visto gameplays y tráilers y me he enamorado del juego a primera vista. Ya me he bajado la demo que probaré en breve, pero aunque ahora no tenga tiempo y haya mucho a lo que jugar pendiente lo tengo más que claro: este juego formará parte de mi colección.

Unido
noviembre 30, 2012
Yo no lo he comprado por falta de tiempo y por otras prioridades, pero vamos, desde que pueda, me lo compro porque la demo me gustó mucho.

Salu2!

Superior